Delphi Technologies presentará en la próxima edición de Equip Auto (que se celebrará del 15 al 19 de octubre), su innovadora gama de productos y servicios diseñados para que los distribuidores y talleres puedan ofrecer reparaciones rápidas, rentables y de calidad para prestar servicio a las últimas tecnologías que incorporan los vehículos.
Entre los productos que exhibirá la compañía se incluye el equipo de pruebas Hartridge Excalibur GDi Master y su herramienta DS-Flash™ Pass-Thru, candidata al premio Innovation Award. Quienes visiten el stand de Delphi Technologies’ (pabellón 1, stand M029) también dispondrán de una formación técnica gratuita destinada a proporcionar a los talleres nuevas capacidades para mejorar tanto la eficiencia como la tasa de primera reparación.
Asimismo, los visitantes del stand podrán ver una demostración del dispositivo de transferencia DS-Flash™, que realiza diagnosis a nivel de distribuidor, sin necesidad de herramientas costosas exclusivas para el distribuidor. El kit, nominado para The International Grands Prix for Automotive Innovation-EQUIP AUTO 2019, en la categoría de ‘Reparaciones, mantenimiento, equipos para taller’, permite que los talleres accedan directamente a las webs de los fabricantes de vehículos para descargar actualizaciones de software, reprogramar las ECU y disponer de los datos técnicos OE y de la información de la programación de servicios.
Durante el salón la compañía organizará una serie de seminarios técnicos. Impartidos por los expertos profesionales de Delphi Technologies en su centro de formación en el stand, se tratará sobre diagnosis avanzada utilizando la herramienta DS450E (con nueva tablet), diagnosis directos con DS-Flash™, ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor, sus siglas en inglés), pruebas GDi y tests y reparación de diésel con el Hartridge Sabre Master and Expert. Estos y otros más darán a los técnicos capacidades enormemente valiosas y transferibles, que pueden aprovecharse cuando estén en su propio taller.
Novedades en la oferta de recambios
Delphi Technologies también mostrará sus principales novedades en componentes para el mercado de reposición. Las nuevas incorporaciones incluyen una solución de servicio completo para la dirección, tanto con el componente principal como con todos los accesorios de montaje, para una mejor práctica, reparación de calidad OE, las primeras pastillas de freno del mercado para aplicaciones populares como el nuevo Audi Q8, los Ford Focus y Fiesta ST, nuevas bobinas de encendido multi-carga OE, que ofrecen menos emisiones, hasta un 20% de ahorro de combustible y un mejor rendimiento del motor e importantes sensores de nueva gama. Solo en los últimos 12 meses, ha lanzado más de 400 referencias, incluida una nueva línea de sensores de temperatura y presión de gases de escape diésel.
La compañía también está aprovechando su experiencia como proveedor OE líder de combustible y actor principal en Norteamérica, para anunciar el próximo lanzamiento de una nueva gama de bombas de combustible en Europa. Previsto para finales de 2019, el programa cubrirá vehículos tan populares como el Volkswagen Golf, el Audi A3, el Renault Megane, el Nissan Juke o el Opel Astra.
Finalmente, Equip Auto 2019 servirá también como plataforma de presentación del nuevo embalaje para aftermarket en el mercado francés. Con el logo y las combinaciones de color de Delphi Technologies, y medidas antifalsificación mejoradas, el embalaje se ofrece con un diseño pensado para el punto de venta para productos como frenos, dirección y arranque. Un nuevo diseño azul y blanco, con materiales de mayor calidad, ofrecerá una mejor protección durante el transporte y almacenamiento, al tiempo que optimiza el espacio en el estante del distribuidor.