Delphi Technologies desvela en Automechanika su nueva imagen y presenta un embalaje mejorado para el mercado posventa

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Delphi Technologies Automechanika

Los visitantes del stand de Delphi Technologies en Automechanika Frankfurt (pabellón 4.0, stand C12), han sido los primeros en ver el nuevo diseño de embalaje para el mercado posventa. Con el nuevo logotipo impreso y basado en el diseño actual, el embalaje mejorado forma parte de un extensivo proyecto de cambio de imagen. Como parte de este proyecto, la empresa pasará de su logotipo ovalado de color rojo a adoptar una identidad común para los productos de equipo original y de posventa. Gracias a un mejor diseño y materiales de calidad superior, se logra un embalaje más resistente capaz de proteger mejor su contenido, sin incrementar los materiales, el peso o el tamaño del paquete.

La caja de la marca Delphi Technologies es el resultado de un estudio exhaustivo realizado con sus clientes de todo el mundo, desde Europa hasta las regiones de Asia Pacífico, América del Norte y del Sur, con el fin de evaluar distintas opciones de cajas y etiquetado.

“Estamos encantados con los resultados. El nuevo embalaje tiene un aspecto sobrio, fresco y moderno, y refleja nuestra nueva identidad de marca y la calidad del producto. Además, hace un guiño a nuestro embalaje actual, ya que los estuches de nuestros productos principales incorporan la imagen del producto y otros elementos de diseño que hacen que resulten reconocibles al instante, algo fundamental a la hora de pasar de la marca antigua a la nueva”, explica Neil Fryer, vicepresidente global de marketing, producto y estrategia de la división de posventa de Delphi Technologies.

Delphi Technologies AutomechanikaUno de los numerosos factores que la empresa tuvo en cuenta a la hora de mejorar significativamente el embalaje fue crear un diseño que destacara en las estanterías de sus clientes. “Sabemos que la calidad es importante, así que hemos invertido en un nuevo diseño con materiales de calidad superior para una mayor protección durante el transporte y almacenamiento. Además, somos conscientes de la importancia que tiene cada centímetro cuadrado en las estanterías de nuestros clientes, por lo que también hemos mejorado el tamaño y la orientación de nuestras cajas. Esto ayudará a optimizar el espacio en las estanterías y reducir los desperdicios, por lo que se trata de una solución más respetuosa con el medio ambiente y más atractiva para el cliente”, añade Fryer.

Como parte de su compromiso con la simplificación del proceso de reparación para sus clientes, el nuevo embalaje también incorpora una etiqueta mejorada, en la que se muestra claramente la información necesaria para identificar rápidamente la pieza. Esto incluye dibujos y la ubicación de las piezas de algunos productos. Fundamentalmente, todas las etiquetas de los embalajes nuevos y existentes incluirán el logotipo ovalado rojo, junto con el logotipo de Delphi Technologies, para que la transición se realice sin problemas.

El lanzamiento del embalaje es solo uno de los pilares de un proyecto general de cambio de imagen, que incluye una nueva campaña de marca, actividades digitales, material de marketing, señalización e información en los embalajes que llegarán a miles de instaladores en países selectos. Esta actividad está destinada a garantizar la comprensión y el reconocimiento de la marca en toda la cadena de distribución. Las cajas con la marca de Delphi Technologies se adoptarán de manera progresiva a finales de este año en numerosos productos. Durante el periodo de transición, los clientes seguirán recibiendo productos de Delphi embalados con ambos estilos, el antiguo y el nuevo.