Delphi Technologies aprovechará su participación en Automechanika Frankfurt para dar a conocer su nueva estrategia de posventa tras la separación de Delphi Automotive en diciembre de 2017. El proveedor mundial de tecnologías avanzadas de propulsión pretende desarrollar su capacidad de fabricante de Equipo Original para ayudar a sus clientes del mercado posventa a aprovechar las interesantes y nuevas oportunidades en una época de cambios sin precedentes.
Recordemos que a finales del año pasado, la empresa se convirtió en Delphi Technologies, después de la escisión de sus divisiones principales de sistemas propulsión y de posventa de Delphi Automotive, ahora llamada Aptiv. Su amplia oferta de productos tecnológicos, entre los que se incluyen los sistemas de inyección, la electrónica de potencia y los sistemas de control para los turismos convencionales, parcialmente eléctricos y completamente eléctricos, así como vehículos comerciales está ayudando a los principales fabricantes de automóviles del mundo a producir unos vehículos más limpios, fiables y eficientes.
Los visitantes del stand C12 del pabellón 4.0 podrán ver muchas de estas nuevas tecnologías y analizarlas con los expertos de Delphi Technologies. Junto con los nuevos componentes y las herramientas de diagnóstico para GDI habrá ejemplos de electrificación a 48 voltios, otra área de rápido crecimiento en el que Delphi Technologies cuenta con un importante negocio de equipo original. Menos compleja, pero igualmente importante, es la nueva gama de sistemas de dirección que se presentará también en la feria.
Otras novedades destacadas que el visitante podrá encontrar en el stand de Delphi Technologies incluyen la nueva gama de remanufacturado y reparación de tecnología de inyección de combustible diésel de última generación, entre la que se incluye la reparación del inyector C4i.; una oferta ampliada de productos de gestión del motor con importantes mejoras en cuanto a la cobertura del sensor; una solución integral para el sistema de dirección con todas las piezas necesarias para una correcta instalación incluidas en la caja, además de un nuevo catálogo completo y, finalmente, una nueva herramienta de diagnóstico a bordo (DAB), que ofrece un diagnóstico sencillo, rápido e intuitivo para los principales sistemas del vehículo en una gran diversidad de marcas y modelos.