Continental

Continental ha puesto en marcha un portal web con el objetivo de agrupar en un mismo sitio toda su oferta de recambios y servicios para el mercado de posventa. A través de este portal, la compañía ofrece un catálogo online gratuito y completo que reúne todas sus marcas y productos.

El nuevo portal de Continental permitirá a los distribuidores y talleres identificar fácilmente el repuesto adecuado de la gama que se ofrece. Además, podrán encontrar rápidamente a la persona de contacto adecuada y tendrán acceso a vídeos explicativos de los productos.

El sitio web estará disponible inicialmente en siete idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, serbio y español, si bien la compañía está trabajando para ampliar gradualmente la oferta. El sitio web reconoce el país desde el que se accede y se abre automáticamente en el idioma correcto.

Los desarrolladores de esta web han puesto asimismo gran énfasis en un diseño sencillo y que responda a las necesidades de los usuarios, de modo que el sitio web pueda entenderse fácilmente, independientemente de que se acceda a él desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

“Como uno de los mayores proveedores de automóviles y fabricantes de neumáticos del mundo, desarrollamos tecnologías para el futuro. Ponemos a disposición de nuestros socios nuestro conocimiento y nuestra cartera de productos y servicios,” explica Stefan Doetsch, jefe de ventas de la unidad de negocio Independent Aftermarket de Continental. “A largo plazo, pretendemos ofrecer todo lo necesario para la movilidad del futuro desde una sola fuente, en la que se incluyan también el servicio, cursos de formación y promociones para talleres y concesionarios. Creemos que contar con una plataforma de información que pueda manejar todos estos datos es indispensable”, añade.