Castrol, marca que forma parte del Grupo BP, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de asistencia técnica gratuita, “con el que pone en contacto a un equipo de especialistas, especialmente formados, con los talleres y consumidores españoles para resolver consultas técnicas y ofrecer consejos”, según resalta la compañía.
Castrol detalla que el nuevo servicio estará a disposición de sus clientes (talleres independientes y franquiciados, distribuidores, vendedores y talleres abanderados Castrol de España) y “brindará al cliente un servicio personalizado de alta calidad con técnicos de Castrol que estarán disponibles ocho horas al día, cinco días a la semana. El servicio será gratuito y para acceder a él solo hay que mandar un correo electrónico a lineatecnicaCastrol@castrol.com.”
Asimismo, Castrol desvela que “durante la fase de pruebas del nuevo servicio de asistencia técnica, los agentes de Castrol respondieron al 87% de las consultas por correo electrónico antes de las siguientes 24 horas. El servicio de asistencia técnica de Castrol se ofrece en colaboración con Teleperformance, una empresa omnicanal de gestión de adquisición de clientes, atención al cliente, soporte técnico y otros servicios. Emplea tecnología de inteligencia artificial (IA) para brindar un servicio en múltiples idiomas, accesible a todos y que permite a los usuarios contactar con el equipo de asistencia técnica en su lengua nativa en todo el mundo”.
“Nuestros productos incorporan componentes muy avanzados que se formulan para ofrecer un nivel superior de rendimiento, así que, lógicamente, algunos de nuestros clientes y socios comerciales querrán conocer todas las ventajas y explorar cómo sacarles el máximo partido”, comenta Federico Bindi, Technical Services Manager EMEA en Castrol Europe. “El diseño del nuevo servicio lo convierte en una herramienta altamente accesible y con una excelente capacidad de respuesta, en consonancia con nuestra propuesta de marca, y esperamos que resulte provechoso para todos nuestros talleres y clientes”.
Como broche, Castrol recuerda que es “una de las principales marcas de lubricantes del mundo, que cuenta con una magnífica trayectoria de innovación en el arte de alimentar los sueños de los pioneros. Nuestra pasión por el rendimiento, acompañada de nuestra filosofía de trabajo mediante acuerdos de colaboración, ha permitido a Castrol desarrollar lubricantes y grasas que han desempeñado un papel fundamental en numerosos logros tecnológicos en tierra, mar, aire y el espacio desde hace más de 100 años”.