Tras el éxito del año pasado, Brembo participa de nuevo en la Design Week de Milán, donde presentará sus pinzas de freno en tres colores – mirtillo (arándano), zafferano (azafrán) y oro – creadas en colaboración con Sesia&Co. Estas pinzas, que han sido seleccionadas por el público y los clientes, entrarán en breve en producción.
En 2024, Brembo sorprendió a los profesionales del sector al presentar por primera vez en la Design Week de Milán sus pinzas de freno en doce colores, diseñados específicamente para el mundo del diseño de interiores. Desarrollados por Sesia&Co., estos colores permiten diversas combinaciones de materiales y soluciones, tanto monocromáticas como multicolores, manteniendo un alto nivel de armonía estética.
“Participar en la Design Week de Milán es una iniciativa innovadora para una empresa tradicionalmente vinculada a la industria de la automoción, y ha demostrado ser un verdadero éxito. El público acogió con entusiasmo esta incursión en el diseño de interiores, apreciando no sólo la calidad y la tecnología del producto, sino también su estética refinada”, subrayan desde la compañía.
Después de recopilar y analizar los resultados de la edición del año pasado, Brembo ha decidido poner en producción los tres colores más votados: mirtillo, zafferano y oro. Para hacer esta edición aún más especial, la compañía también ha creado un embalaje exclusivo para estos colores, destacando la atención al detalle y el estilo, que siempre ha distinguido a Brembo.
Pinzas de tres colores para personalizar el vehículo
Las pinzas en mirtillo y zafferano pertenecen a la gama X-Style, pensada para conductores apasionados que buscan elementos personalizados para sus automóviles, junto con la calidad y la fiabilidad distintivas de todos los productos Brembo. La pinza oro, que conmemora los 50 años de Brembo en el mundo de las carreras, es un modelo BM6, parte del kit GT. “Esta pinza, que está llamada a convertirse en un icono, asume el reto del alto rendimiento y del diseño, y es un ejemplo perfecto de cómo la experiencia de Brembo en las carreras se ha puesto al servicio de los vehículos de carretera”, comenta sobre ella el fabricante.
“Brembo siempre ha puesto gran énfasis en la estética de sus productos, caracterizados por formas distintivas y por una amplia paleta de colores, que los hace fácilmente reconocibles, incluso para los consumidores finales. Además de celebrar la pasión y la creatividad, participar en este evento es un ejercicio de estilo para Brembo: un puente entre los mundos de la tecnología y del diseño, con el objetivo de explorar nuevas posibilidades y aplicaciones para el futuro”, concluyen desde Brembo.