Bosch Automotive Aftermarket regala un smartwatch con múltiples fuciones en su campaña de invierno para talleres, que está vigente del 1 al 31 de diciembre, bajo el lema “Es más que la hora para la innovación en tu negocio”.
La nueva campaña de Bosch engloba los siguientes productos seleccionados: gestión del motor y sistemas de gasolina, sistemas de frenado, escobillas limpiaparabrisas, diésel BX (Bosch eXchange), bujías, material eléctrico y sensores de automatización y conducción asistida. Para poder estar siempre conectados y a la última moda, por la compra de los productos anteriormente citados, los talleres podrán conseguir un reloj inteligente smartwatch.
El reloj dispone de multitud de funciones, tales como la posibilidad de leer mensajes, responder llamadas, escuchar música, realizar fotografía remota, medir la frecuencia cardiaca y los pasos recorridos, monitorizar el sueño, etc. Además, es compatible con los sistemas operativos más comunes: iOS y Android. Los talleres interesados en esta promoción deben ponerse en contacto con su distribuidor habitual para conocer las condiciones de la misma.
Con esta promoción, la división Bosch Aftermarket quiere recordar su amplia experiencia y conocimiento en el sector, en su condición de empresas pionera y puntera en todas las cuestiones relacionadas con la tecnología y la innovación.