Bosch promociona en octubre sus motores de arranque y alternadores

4000

motores de arranque y alternadores

Robert Bosch ha lanzado durante el mes de octubre una nueva promoción para incentivar las ventas de sus gamas de motores de arranque y alternadores y fidelizar a distribuidores y talleres. Los distribuidores de la marca recibirán, por cada compra de un motor de arranque y/o alternador Bosch, una botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra Oleoestepa procedente de agricultura ecológica, que deberán de entregar al taller que vaya a realizar la sustitución del componente.

Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados, específicamente desarrollados para vehículos turismos, industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial. Recientemente, para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado e incrementar la competitividad de ambas gamas, la compañía redujo el PVP recomendado de estos productos en un 20% de media. Dicha medida entró en vigor el pasado 1 de julio.

Los motores de arranque Bosch han sido diseñados para accionar el motor de cualquier tipo de vehículo de forma rápida y segura, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, garantizando una potencia máxima y un rendimiento óptimo. Por su parte, los alternadores son la central eléctrica del vehículo y se encargan de transformar la energía mecánica en la energía eléctrica necesaria para cargar la batería y alimentar los sistemas de encendido, las luces y al resto de los equipos eléctricos. Los alternadores de Bosch se han desarrollado para garantizar la máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, larga vida útil y un funcionamiento silencioso.

Oleoestepa y Bosch cooperan en el campo de la agricultura inteligente y, con este fin, uno de los asociados utiliza el sistema ‘smart irrigation’ de Bosch para una gestión sostenible y óptima del riego a través de la sensorización de los olivos.