Bosch lanza su campaña de mantenimiento preventivo para el invierno

573

Bosch Automotive Aftermarket acaba de lanzar su habitual campaña de mantenimiento preventivo de invierno, con el lema “La mejor alineación para tu negocio”. Con esta promoción, la compañía quiere recordar la importancia de realizar un correcto mantenimiento preventivo de invierno por la estacionalidad y los próximos desplazamientos, cuidando así tanto de los vehículos como de sus clientes.

De esta forma, del 1 al 31 de diciembre, por la compra de lámparas, pastillas de freno, medidores de masa de aire, calentadores, sensores escape y motor, alimentación de combustible, baterías, encendido, kits de correa, filtros y sistemas de gasolina, los talleres podrán conseguir tarjetas regalo por valor de 20 euros para comprar en las tiendas físicas u online de Decathlon, Nike, Fútbol Emotion, Adidas, Toys“R”us y Playstation. Para conocer en detalle las condiciones de la oferta, los talleres deberán consultar con su distribuidor habitual.

“La llegada del invierno está a la vuelta de la esquina, y con ella aparecen las bajas temperaturas y las inclemencias meteorológicas en forma de lluvia, nieve y hielo. Todo esto unido a los habituales desplazamientos típicos de esta época del año por los puentes y las fiestas navideñas, hace que sea fundamental tener el vehículo a punto para afrontar los viajes a realizar con las mayores garantías posibles bajo unas condiciones climáticas desfavorables”, recuerdan desde la compañía.