Bosch lanza una campaña de imagen sobre filtros para el habitáculo

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Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una campaña de imagen de filtros para el habitáculo bajo el lema: “Filtros para el habitáculo Bosch: cuidando lo que importa”. Dentro de los diferentes materiales de comunicación que acompañan la campaña, destaca un vídeo con el que se pretende concienciar a los conductores de la importancia de este componente a la hora de eliminar polen, polvo, bacterias, micropartículas, gases nocivos y malos olores del interior del vehículo.

Los filtros para el habitáculo protegen la salud de los ocupantes del vehículo, reteniendo pólenes y partículas, además de absorber los gases nocivos y filtrar los malos olores. Además, este componente reduce la cantidad de depósitos en el sistema de aire acondicionado, ayudando a un funcionamiento energéticamente eficiente.

La compañía recuerda que un incorrecto mantenimiento del filtro de del habitáculo conllevará a que no pueda desempeñar correctamente todas estas funciones protectoras. De hecho, se calcula que aproximadamente el 65% de los vehículos circulan con este componente en mal estado. Bosch recomienda su reemplazo cada 15.000 kilómetros o, al menos, una vez al año, especialmente antes de la temporada de polen y rinitis alérgica.

Bosch cuenta con una completa gama que engloba más de 600 referencias y tres diferentes tecnologías que se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos.