Bosch celebró durante el fin de semana del 28 y el 29 de septiembre, en el circuito de Montmeló, el décimo aniversario de su programa de fidelización de talleres extra. Al evento acudieron diez representantes del Grupo Vemare, ganadores de la campaña que el programa había llevado a cabo, en esta ocasión, dirigida a distribuidores.
Durante la jornada del sábado los ganadores de la promoción disfrutaron de una cena con networking, en la que se estrecharon lazos y en la que se compartieron impresiones sobre el programa extra. Ya el domingo, tuvieron acceso exclusivo al box de Mertel Motorsport, el equipo oficial de Ferrari. Allí, tuvieron la oportunidad de conocer a la joven piloto Alba Vázquez, patrocinada por Bosch, y todos los secretos que se esconden en el interior del paddock.
Mediante el Programa extra, los talleres pueden conseguir regalos y disfrutar de ventajas exclusivas al realizar cualquier compra de productos de Bosch Automóvil. Para ello, utiliza un sistema de puntos que el taller acumula a medida que adquiera diferentes productos y mediante el envío de sus respectivos códigos EAN. “El programa extra de Bosch Mobility Aftermarket se ha convertido en una herramienta muy valorada que persigue un objetivo claro: recompensar y premiar a los talleres que compran productos Bosch”, subrayan desde la compañía.
Ya está disponible la app del Programa extra
A comienzos de año Bosch lanzó la esperada aplicación móvil del programa extra, disponible para Android e iOS con una interfaz muy intuitiva y un sencillo proceso de registro. Una app que moderniza la experiencia de los más de 10.000 talleres registrados en el programa, presente en más de 30 países, para que la compañía puede estar más cerca de ellos.
En este sentido, la aplicación le ofrece notificaciones instantáneas, con acceso rápido a las últimas novedades, y una gestión simplificada que permite la consulta y la posibilidad de canjear puntos de forma sencilla. Asimismo a través de la app es posible acumular puntos adicionales participando en diferentes juegos y campañas.