Bosch ofrece una amplia cobertura en recambios y servicios para vehículos asiáticos

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Casi una cuarta parte de todos los vehículos que fueron matriculados en España durante el pasado año, fueron de producción asiática. Japón se ha convertido en los últimos años en el país más exportador del mundo de vehículos turismos. Además, el peso las marcas asiáticas, principalmente japonesas y coreanas, ha crecido de manera importante. Como ejemplo, cabe destacar que el Toyota Corolla es, actualmente, el modelo más vendido en todo el mundo.

Bosch cuenta con una amplia gama de productos, equipos y servicios de taller de alta calidad, que incluye todo lo necesario para el mantenimiento y la reparación de todo tipo de vehículos, sea cual sea su procedencia. Así, la cobertura de los productos y servicios de Bosch en los vehículos asiáticos es, a día de hoy, muy alta, tanto si se trata de recambios considerados más comerciales, como si lo es de sistemas más técnicos.

Por ejemplo, las bujías Bosch alcanzan una cobertura próxima al 95% de las principales marcas coreanas y japonesas, mientras que la diagnosis cubre incluso los modelos más modernos de estos fabricantes. Además, el modelo más vendido del mundo, el Toyota Corolla, es equipado con numerosos productos de Bosch, tales como escobillas, correas, baterías, bujías, sensores o sondas lambda entre otros.

Programa Bosch para vehículos asiáticos

El programa de recambios Bosch para vehículos asiáticos incluye una amplia variedad de productos entre los que se incluyen sistemas de frenado y de encendido, inyección de gasolina y diésel, motores de arranque y alternadores, escobillas limpiaparabrisas, baterías y sondas lambda, así como una extensa gama de diferentes filtros, lámparas, correas, kits de distribución y diversos productos de confort y electrónica como motores eléctricos, ventiladores o bocinas, entre otros.

Bosch ofrece igualmente la mejor diagnosis para estos vehículos a través de sus equipos de taller de máxima eficiencia y de servicios como “Visual Connect” —la app de Bosch que posibilita compartir la imagen del sistema averiado en tiempo real, permitiéndole al mecánico trabajar codo con codo con el técnico de Bosch en la solución del problema— y la “Hotline” de la compañía que ofrece soporte telefónico y ayuda con las distintas averías.