Bilstein exhibirá su gama de productos y tecnología en Automechanika

201

BILSTEIN participará en la próximo edición de Automechanika Frankfurt en donde mostrará su tecnología de chasis en un vanguardista stand ubicado en el pabellón 4 – stand C11. Además, los profesionales de los talleres independientes encontrarán también las soluciones que ofrece su amplio portafolio de productos, para cada coche y cada ruta.

Los muchos años de desarrollo de la empresa tienen su reflejo en los productos de recambio estándar de BILSTEIN que se instalan diariamente en los talleres. Por ello, la compañía se centrará en Automechanika en sus gamas clásicas como los amortiguadores B4 y B6, altamente probados, y en el módulo de suspensión neumática B4.

“La experiencia de BILSTEIN como socio de desarrollo experimentado de fabricantes de automóviles premium garantiza una calidad fiable y la satisfacción del cliente. Todos los amortiguadores BILSTEIN para el mercado de reposición se desarrollan en las mismas fábricas que los amortiguadores de primer equipo, pasan por los procedimientos de prueba más rigurosos, están certificados según los estrictos requisitos de los fabricantes de automóviles y garantizan una instalación sin problemas. Los talleres independientes pueden, por lo tanto, garantizar a sus clientes la misma calidad premium que se obtiene con un amortiguador OE”, comentan desde la compañía.

Por otro lado, la expansión continua de la gama de productos BILSTEIN para conceptos de movilidad futura y su servicio global tienen el objetivo de asegurar que los talleres independientes estén equipados para satisfacer las más altas demandas de sus clientes.

BILSTEIN B8: la estrella de Bilstein en Automechanika

El BILSTEIN B8 TerraSport tendrá un lugar destacado en el stand de Bilstein en Automechanika. Se trata un amortiguador especialmente desarrollado para vehículos utilitarios crossover compactos (CUVs). Con este aumento de la altura del suelo, incluso un terreno accidentado puede ser recorrido de manera segura, mientras que al mismo tiempo se mejora el comportamiento de conducción diaria en las carreteras.

El ajuste patentado de válvula degresiva responde inmediatamente a cambios en las condiciones de la superficie y ajusta la configuración de la suspensión para mantener las ruedas en contacto óptimo con el suelo. Desde la firma destacan al B8 TerraSport como un claro ejemplo de cómo BILSTEIN utiliza su experiencia global y su innovación para perfeccionar tecnologías de amortiguación basadas en necesidades específicas del cliente.