Banner presentará sus baterías y accesorios en Automechanika 2024

164

Banner estará presente como expositor en Automechanika Frankfurt 2024, en donde presentará sus innovadoras baterías Start-Stop y su completa selección de accesorios. Los visitantes podrán conocer en situ la oferta y las novedades de la firma que se mostrarán en la casita típica alpina austriaca de Banner, en el Stand D51, Pabellón 4.1).

La compañía considera que la transformación de la industria automovilística es irreversible y que el transporte eléctrico, la sostenibilidad y la innovación están dando forma a la movilidad del mañana. Y es lo que quieren reflejar en su stand de Automechanika. “Como experto y profesional líder en baterías de arranque y de alimentación a bordo, así como proveedor de una completa gama de accesorios, Banner constituye una parte integral de la movilidad moderna”, comenta Andreas Bawart, CEO del Grupo Banner.

Además de su oferta de baterías de arranque, auxiliares de 12V y Start-Stop, Banner dispone de una completa selección de accesorios destinados a prolongar la vida útil de las baterías. La pasada primavera, el Grupo Banner amplió este programa con sus cargadores Accucharger 12V-15A / 24V-7,5A y Accucharger 12V-25A / 24V-12,5A, que representan herramientas profesionales para la carga y el mantenimiento de baterías de vehículos. Se trata de cargadores profesionales de doble voltaje y forman parte de una nueva generación de productos totalmente automáticos y regulados por tensión. Los dos nuevos Accuchargers pueden cargar todas las baterías de 12V y 24V e incluso también son válidos para cargar correctamente baterías de iones de litio (LiFePO4) que lleven el sistema de gestión de baterías (BMS) integrado.

En el pasado ejercicio, las ventas de Banner ascendieron a 302 millones de euros, obteniendo así un resultado muy similar al del año anterior. En los últimos tres años, el Grupo Banner ha invertido más de 25 millones de euros en la mejora de su sede de Leonding (Austria). Esta inversión se ha concentrado en la ampliación de la capacidad de producción y la modernización del edificio de oficinas. También se ha invertido en digitalización y mejora de procesosa. En toda Europa, las empresas del Grupo Banner cuentan actualmente con un total de 750 empleados.