ARPO, la Asociación de Empresarios Comerciantes Libres de Recambios y Accesorios de Vehículos de Pontevedra, ha anunciado la composición de su nueva Junta Directiva. El nuevo equipo directivo de la asociación fue elegido en el transcurso de su última Asamblea General de Asociados, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre, en el Hotel Alfonso I de Tuy.
La nueva Junta Directiva de ARPO estará encabezada por Diego Piñeiro (Grupauto Galicia S.L.), quien sustituye en la presidencia a Eusebio Ochoa. Le acompañarán, Pablo Ojea (Repuestos Ojea, S.L.), como Vicepresidente; Miguel Eguía (Recambios Quasar), como Secretario; Rafael A. Iglesias (SIA, S.A.), en calidad de Tesorero. Completan la Junta los vocales Marcos Casas (Ysdema, S.A.), Miguel Ángel Vázquez Valencia (Recambios MV) y Ángel López Pampillón (Recambios Lodauto S.L.).
La junta inicia una nueva etapa tras los cuatro años de mandato de Eusebio Ochoa, durante el cual la asociación logró incorporar a cinco nuevas empresas: Recambios Ribadavia, Recambios Deza, Recambios Lodauto, Repuestos Ojea y Recambios MV, contribuyendo a consolidar el crecimiento y fortalecimiento de ARPO.
De cara al futuro, ARPO se compromete a seguir potenciando la asociación ante los desafíos que se presentan, como la negociación de convenios colectivos y la mejora de la imagen del recambista. Para ello, anuncia la puesta en marcha programas de formación, el acceso a datos clave del sector y la celebración de seminarios que permitan a los miembros mejorar la calidad de sus servicios.