La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción (ANCERA) estrena página web para estar aún más cerca de sus socios. Con este objetivo, la nueva página web es ‘responsive’ e incluye más contenidos y funciones.
Desde ANCERA se señala que las nuevas características de la página web están centradas en la localización fácil y rápida de la información y en el apoyo al socio. Para ello, se han habilitado nuevas secciones, como las denominadas “informes” o “servicios”. Además, se ha renovado el ‘Área de Socio’, donde estarán disponibles en exclusiva los informes completos, los servicios exclusivos, la información y documentación más relevante para sus negocios. De esta forma, los socios tendrán acceso a información destacada y esencial para el día a día del sector.
Con ello, como explica Carlos Martín, secretario general de ANCERA se ha buscado que “el diseño de la nueva web, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos, permita ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas vinculando contenidos que puedan interesar al visitante de la página”.
Una web más dinámica y activa
La nueva web se distribuye en un menú de fácil despliegue, que recoge la agenda del sector, las publicaciones de actualidad de ANCERA, los servicios de la asociación, los congresos realizados, los Partners y Colaboradores y las relaciones nacionales e internacionales que ANCERA mantiene con diferentes entidades del sector.
En este sentido, ANCERA ha seguido muy de cerca las informaciones relativas al Covid-19: aperturas de talleres, protocolos sanitarios, esencialidad de los servicios o ERTE’s, que han sido recogidas bajo el epígrafe Covid-19. “Se trata de una especie de biblioteca online de todas las informaciones relaciones con el Covid-19, de los decretos ley, y de las soluciones aportadas por el sector”, señalan
Al mismo tiempo, se ha reforzado la sección “Agenda”, muy demandada por parte de algunos los miembros de la asociación, de forma que los profesionales del sector puedan incluir sus eventos y jornadas para que no haya duplicidad de eventos. Todos aquellos socios que quieran enviar sus eventos (online o híbridos) pueden enviarlos a comunicacion@ancera.org. “Queremos ser una puerta abierta al sector y ser claves para demostrar su dinamismo”.
Para José Luis Bravo, presidente de ANCERA, “con la nueva imagen web, pretendemos afianzar nuestra posición de apoyo al sector y al socio, apostando una vez más por la digitalización y las nuevas fórmulas de comunicación con ellos”. Así, la nueva web dispone de un módulo de Twitter para ver las últimas informaciones y está sincronizada con las diferentes redes sociales de la asociación.
La actualización de la web se realiza en un momento de transformación en el sector hacia la digitalización. “Debemos mejorar nuestro posicionamiento e ir mejorando el servicio online de calidad, acorde con los nuevos tiempos, con una actualización de los contenidos en tiempo real”, concluye Bravo.