Zenises impulsa la comercialización de su marca Z Tyre, buque insignia del Grupo en Europa

883

Grupo Zenises, distribuidor especializado en el desarrollo, la implantación y la comercialización en Europa de marcas de neumáticos de calidad de fabricación china, sigue pisando el acelerador en el mercado y acaba de anunciar que quiere “impulsar de nuevo la comercialización de la marca de neumáticos Z Tyre en Europa como respuesta a la demanda creciente por parte del usuario de un tipo de producto en el que las prestaciones están garantizadas, junto a un precio más accesible y razonable, acorde a las necesidades actuales de un cada vez mayor número de clientes”.

 

“Estos años atrás, a pesar de que hemos sufrido una situación muy desfavorable para las marcas fabricadas en Asia, con carencia de suministro y con unos incrementos en el coste de los fletes que han superado el 300% durante largos periodos de tiempo, en Grupo Zenises siempre hemos mantenido la calma esperando que la situación tornara poco a poco a la normalidad”, comenta Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal. Y prosigue: “Siempre hemos confiado en el buen trabajo realizado años atrás por parte de nuestros distribuidores –y también durante la pandemia– y en la buena acogida de nuestra marca privada Z Tyre, buque insignia de Grupo Zenises, con la que siempre hemos trabajado de forma prioritaria, dotándola de la tecnología más puntera, una gama dimensional más amplia e incorporando modelos que ofrecen la mejor respuesta a las tendencias del mercado, como en el caso del neumático Z Tyre 4Seasons”.

 

Grupo Zenises hace énfasis en que “retoma con fuerza la comercialización de sus marcas representadas en 2023, entendiendo que la normalización del precio de los fletes y la garantía de un suministro regular le confieren un posicionamiento de producto adecuado y ventajoso. Tal es así que, entre sus previsiones, se encuentra la próxima comercialización de una marca que ha de servir de complemento para los distribuidores de Z-Tyre, que incorporará medidas de gran demanda para turismos a partir de llanta 13” en adelante, así como dimensiones para los más populares 4×4/SUV de nuestro mercado”.

 

“Emprendemos un nuevo año con las expectativas muy altas, convencidos de que, ahora sí, contamos con una estrategia multimarca perfectamente estructurada para atender las necesidades de todos nuestros distribuidores, aportando un producto de calidad, bien posicionado en precio, con el que se puede conseguir un margen adecuado y dar respuesta a las necesidades actuales del usuario, que reclama un neumático con máxima garantía de calidad al precio más económico”, afirma Orellana.