Yokohama

Yokohama Iberia anuncia el lanzamiento de su plataforma digital Yokohama Club Network, subrayando que está “dedicada exclusivamente a la comunidad de socios pertenecientes al Club. El Yokohama Club Network, que ya cuenta con más de 10 años de trayectoria en Iberia y que desde entonces brinda todo tipo de apoyo en gestión comercial, rotulación y promociones especiales, relanza su imagen en el mercado brindando un nuevo espacio de contacto con la marca y presentando un conjunto de nuevos beneficios exclusivos”.

 

En la actualidad, Yokohama Iberia lanza una nueva plataforma para su Club “con el fin de darle una resignificación al mismo y ofrecer un valor agregado a todos los talleres que han confiado en la marca a lo largo de la última década, además de invitar a nuevos talleres a sumarse a esta iniciativa. El Yokohama Club Network cuenta con cuatro categorías Basic, Bronce, Plata y Oro que brindan condiciones comerciales preferentes y acceso a campañas exclusivas y a promociones especialmente diseñadas”.

 

La nueva plataforma del Club, añade Yokohama, “es un sitio dedicado íntegramente al socio, ya que le permite descubrir dentro de su perfil personalizado todas las ventajas que su membresía le otorga, entre ellas la ubicación como taller oficial Yokohama en el buscador Yokohama: www.yokohamaiberia.com; la recepción de artículos de imagen de marca Yokohama, como expositores, escritorios de recepción con cafeteras, emblema identificatorio y pegatinas; ade- más de ropa de trabajo Yokohama con reposición anual. Asimismo, los talleres socios reciben inversión en rotulación tanto interior como exterior. Por supuesto, estos son tan solo algunos de los beneficios a los que pueden acceder los socios. La creación de un YCN corner, la participación en webinars exclusivos, la posibilidad de comercializar el Seguro Neumáticos Advan y un vehículo de cortesía se cuentan entre otras de las grandes ventajas para los socios Plata y Oro”.

 

En un futuro cercano, Yokohama Iberia avanza que “presentará nuevos beneficios para los talleres participantes del Yokohama Club Network, como eventos exclusivos según categoría, pruebas de conducción y merchandising especializado. La presentación de esta nueva plataforma es el puntapié inicial de un relanzamiento total del Club para provecho de sus socios y la marca”.