Yokohama premio Cinco Estrelas
Joan Muria, responsable de Marketing de Yokohama Iberia, recibió el galardón en nombre del equipo de Yokohama Iberia.

Yokohama está de enhorabuena, porque acaba de conquistar el ‘Premio Cinco Estrelas’ 2025 en la categoría «Neumáticos» por cuarto año consecutivo. Joan Muria, responsable de Marketing de Yokohama Iberia, fue el encargado de recoger el ‘Premio Cinco Estrelas’, un prestigioso galardón que arrancó en Portugal allá por 2014 y que este año ha celebrado su XI edición.

 

A rueda de este nuevo premio, Yokohama resalta en su comunicado que “ha sido galardonada con el Premio Cinco Estrelas 2025, en la categoría de «Neumáticos» por cuarto año consecutivo. La ceremonia tuvo lugar el viernes 7 de febrero en el Pátio de Galé, en un evento que contó con la presentación de João Baião y la animación musical a cargo de Revenge of the Eighties, quienes hicieron de la noche una celebración inolvidable. Joan Muria, responsable de Marketing de la compañía, fue el encargado de recoger el galardón en representación de todo el equipo”.

 

Los responsables de Yokohama Iberia explican que “el ‘Premio Cinco Estrelas’, un sistema de evaluación que destaca la satisfacción de los usuarios con productos, servicios y marcas, ha reconocido a Yokohama como una marca extraordinaria. En esta edición, donde se celebró el 11º aniversario del premio, 1.180 marcas fueron evaluadas, con la participación activa de 358.600 consumidores en los rigurosos tests de evaluación”.

 

 

Yokohama Iberia: “El ‘Premio Cinco Estrelas’, un sistema de evaluación que destaca la satisfacción de los usuarios con productos, servicios y marcas, ha reconocido a Yokohama como una marca extraordinaria. En esta edición, donde se celebró el 11º aniversario del premio, 1.180 marcas fueron evaluadas, con la participación activa de 358.600 consumidores en los rigurosos tests de evaluación”.

 

Y añaden que “el resultado de estas pruebas y estudios de mercado confirma que Yokohama continúa siendo considerada como una marca excepcional, según lo determinado por Cinco Estrelas. Esta distinción por cuarto año consecutivo refuerza el compromiso de la marca con la excelencia y la satisfacción del consumidor. La dedicación de Yokohama a la excelencia y la calidad en la fabricación de neumáticos ha sido nuevamente validada por los consumidores portugueses a través de este prestigioso premio. Yokohama agradece a sus clientes por su continuo apoyo y se compromete a seguir proporcionando productos de la más alta calidad”.