Yokohama celebra en Madrid con 175 ‘socios VIP’ de España y Portugal su campaña ‘Drive For More’

3398

Con una cena de gala en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y 175 ‘socios VIP’ de España y Portugal, Yokohama celebró el pasado sábado día 1 de diciembre “el éxito de su nueva campaña global de ventas ‘Drive For More’ en el mercado ibérico”, presidida por Takaharu Fushimi, director general de The Yokohama Rubber Company; Keishi Hashimoto, presidente de Yokohama Europa; Víctor Manuel Cañizares, consejero de Yokohama Iberia, y Didier Drogba, embajador global de la marca y leyenda futbolística del Chelsea, equipo al que patrocina Yokohama. Un evento ‘redondo’, nunca mejor dicho, entre profesionales del neumático y del balón.

Abrió el acto Takaharu Fushimi, director general de la compañía en la Central de Japón, quien recordó “los tres años ya de colaboración con el Chelsea” y reconoció que “es la mayor inversión en marketing de Yokohama fuera de Japón como vía para incrementar las ventas de nuestros neumáticos y la cuota de mercado”. Fushimi destacó “los grandes resultados de ventas de Yokohama Iberia y esperamos que crezcan más en 2019, por eso pido a los clientes más colaboración que nunca” y finalizó su intervención con un brindis con todos los asistentes: “Por los éxitos venideros de todos juntos con Yokohama”.

Como anfitrión, también tomó la palabra Víctor Manuel Cañizares, Vice Presidente de Yokohama Iberia, y en su discurso enfatizó “¿Quién dice que las personas no son importantes? ¿Quién dice que la profesionalidad y la experiencia no son importantes? ¿Y quién dice que todos los neumáticos son iguales? Y es que vivimos en un tiempo de automatización, conectividad, banalización y ahora parece que no importa la tecnología, la profesionalidad… y vivimos en un mercado quizás algo anárquico. Mis palabras son para decir que nosotros, Yokohama, junto con ustedes, si aceptan el reto, crearemos un entorno donde las personas sí importan, donde la profesionalidad y la experiencia sí importan, y donde, por supuesto, los neumáticos y sus características sí importan. Estoy convencido que una de las fortalezas del negocio, y también a nivel profesional, debe estar basada en las relaciones a largo plazo y les animo a seguir trabajando juntos en esta línea”.

Cañizares también comentó que “Chelsea FC y Yokohama han aprovechado al máximo su asociación, una vez más, gracias al exclusivo evento organizado en Madrid para los socios de Yokohama Iberia. Nuestros clientes han experimentado los valores y principios de ambas compañías, Chelsea FC y Yokohama, y han comprendido lo importante que es formar parte de un proyecto, como lo entendemos nosotros”.

Por su parte, Didier Drogba, Embajador de Yokohama, reconoció que es un honor para mi estar aquí en Madrid como representante de la campaña ‘Drive For More’ y brindar apoyo a las aspiraciones de Yokohama como marca que busca un éxito global, una ambición que también comparte con el Chelsea FC”.

Hay que recordar, como ya informó ‘EuroPneus’ el pasado 5 de septiembre, que la nueva campaña de ventas global ‘Drive for More’ de Yokohama “se ha llevado a cabo en cinco mercados clave para Yokohama – India, Malasia, Vietnam, Francia e Iberia – para colaborar con las ventas en nuevos y previos clientes como también con la intención de atraer aficionados internacionales del club”.