Triangle Tyre presentará cinco nuevos neumáticos e imagen corporativa en la Feria de Colonia (Alemania, del 29 de mayo al 1 de junio), dentro de su stand C036-038 en el pabellón 7.1. Las cinco novedades de Triangle son los neumáticos SeasonX, AdvanteX, AdvanteX SUV, GripX M / T y Sportex Runflat, para el segmento consumer.
Los responsables de Triangle Tyre en Europa avanzan que “el stand mostrará la nueva imagen de la marca con el objetivo de reflejar la mejora de la compañía y su aceleración hacia la globalización del fabricante de neumáticos con sede en Weihai. Este camino comenzó con la cotización de la Bolsa de Shanghai en 2016 y continuó en 2017 con la apertura simultánea de sedes regionales en todos los continentes y el anuncio de la inversión de 580 millones de dólares para la primera fábrica de Triangle en el extranjero”.
Cinco novedades: SeasonX, AdvanteX, AdvanteX SUV, GripX M/T y Sportex Runflat
Asimismo, Mirco Spiniella, director de Desarrollo Comercial, y Corrado Moglia, director general de Triangle Tyre Europa, respectivamente, anden que “otro pilar de la construcción global de la marca está representado por una fuerte estrategia de desarrollo de productos a medio-largo plazo, cuyos resultados mostraremos en esta primera edición de The Tire Cologne con el lanzamiento de cinco nuevos productos de consumo: SeasonX, AdvanteX, AdvanteX SUV, GripX M/T y Sportex Runflat”.
Corrado Moglia y Mirco Spiniella resaltan que “el Triangle SeasonX, nuestro nuevo neumático all-season, ha sido diseñado en Europa para satisfacer los requisitos de los conductores europeos, mientras que la familia Advantex y el Mud-Terrain GripX amplían las gamas HP, SUV y 4×4. El Sportex Runflat completa la exitosa gama de Triangle Tyre para el segmento de neumáticos de ultra altas prestaciones (UHP)”.
Al respecto, Spiniella destaca que “el lanzamiento de cinco nuevos productos es una gran declaración de intenciones y representa el primer paso de una hoja de ruta de Triangle Tyre a largo plazo. La gama renovada de productos permitirá a nuestros socios ser más competitivos en el entorno de mercado europeo altamente exigente. Entre las novedades, estamos particularmente entusiasmados con el SeasonX, que representará el debut de Triangle en el segmento de mercado de más rápido crecimiento, pero también valoramos la contribución de la familia Advantex y el GripX a la europeización de nuestra oferta de productos”.
Por su parte, Corrado Moglia enfatiza que “en The Tire Cologne queremos reforzar el mensaje dado al mercado hace un año: Triangle Tyre está preparado para hacer frente a los desafíos y desempeñar un papel clave en el mercado mundial de neumáticos”.
Triangle Tyre recuerda que “es una empresa líder en la industria de neumáticos en China. Se fundó en 2001 a partir de la extinta Empresa de Neumáticos de Shandong que se había establecido en 1976. Sus productos principales son neumáticos para vehículos comerciales o de pasajeros (turismo, furgoneta, 4×4-SUV), neumáticos para camiones, autobuses, OTR, etc. Hasta ahora, la capacidad de producción anual es 22 millones de neumáticos. Nuestra empresa se dedica a ofrecer los mejores productos excelentes y servicios para todo el mundo. Nuestra red de ventas alcanza más de 170 países y regiones y ha establecidos sucursales en Norteamérica, Europa, Australia, Rusia e India. Hemos recibido 60 certificados de calidad otorgados por empresas mundiales con implantación en más de sesenta países: CCC, ECE, DOT, E-SOUND, INMETRO, LATU, GSO, SNI”.
(Lea más noticias de Triangle Tyre publicadas por EuroPneus)
Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager
Triangle Tire invertirá unos 475 millones de euros en su primera fábrica en EEUU
Triangle Tyre celebra su ‘Global Summit 2017’ en China con más de 400 invitados
Triangle Tyre firma un acuerdo con el distribuidor Dipropneu para crecer en el mercado francés