Triangle, de nuevo en el ‘top’ de las marcas de neumáticos para automóviles en China

922

Triangle Tyre, cuya marca es distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tiresur, está de enhorabuena al lograr de nuevo la entrada en el ‘once inicial’ de las mejores marcas de neumáticos para automóviles en China, según el reciente estudio de mercado ‘China Brand Power Index (C-BPI) 2023’.

 

Tras este logro -ver clasificación en imagen adjunta-, Triangle Tyre informa en su comunicado que “Chnbrand, la agencia china de calificación de marcas bajo la dirección del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, ha publicado el informe de análisis y clasificación de marcas 2023 del Índice de Poder de Marca de China SM (C-BPI®). Triangle Tyre se sitúa de nuevo entre las primeras de la lista de clasificación de marcas de neumáticos para automóviles en China”, en concreto, en la undécima posición.

 

Asimismo, los especialistas de la multinacional china fabricante de neumáticos resaltan que “desde que se publicó el índice en 2011, Triangle Tyre ha figurado a menudo en la lista, lo que refleja la confianza y el reconocimiento consolidados de los consumidores en la marca” y explican que “el Índice de Poder de Marca de China es el primer sistema de evaluación de valor de marca adoptado en China, está incluido en el sistema de política de marca del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) y cuenta con el apoyo de fondos especiales del MIIT”.

 

Y añaden que “el C-BPI está diseñado para publicar anualmente los resultados de la encuesta sobre el poder de marca basada en la popularidad y la lealtad en industrias relevantes, con el fin de que la industria se mejore a sí misma y aumente el poder de marca. La encuesta se basa en dos indicadores principales: evaluación de la marca y relación con la marca. Los indicadores de evaluación de marca del C-BPI son: tasa de primera mención de los consumidores, tasa de reconocimiento no reconocido, tasa de reconocimiento provocado. Los indicadores de relación de marca son: asociación de marca, fidelidad de marca, preferencia de marca”.

 

Como broche, Triangle Tyre reconoce que “aspira a convertirse en una marca ‘top of mind’ en todo el mundo, entre los consumidores que buscan neumáticos de primera calidad a un precio muy competitivo”.