Triangle Tyre Roberto Pizzamiglio
Roberto Pizzamiglio -a la izquierda- posa con Corrado Moglia, Director General de Triangle Tyre Europa.

Triangle Tyre, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos y marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal, acaba de anunciar “la marcha de Roberto Pizzamiglio, Director de Ventas para el Sur de Europa, con efecto a partir del 31 de diciembre de 2024. Después de siete años en la compañía, Roberto ha decidido dejar su puesto para perseguir un nuevo reto profesional”.

 

Triangle Tyre recuerda en su comunicado que “desde su incorporación a Triangle, Roberto ha desempeñado un papel decisivo en el fortalecimiento de la presencia de la empresa en el sur de Europa. Su compromiso con la excelencia ha contribuido significativamente al crecimiento y al éxito de la empresa en la región. Roberto ha desempeñado un papel fundamental en la creación de sólidas relaciones con los clientes, ampliando la cuota de mercado e impulsando el rendimiento de las ventas”.

 

«Estamos profundamente agradecidos por la dedicación y las contribuciones de Roberto durante su tiempo con Triangle Tyre, como gerente de la empresa, colega y amigo», dijo Corrado Moglia, Director General de Triangle Tyre para Europa. «Aunque le echaremos de menos en el equipo, le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos».

 

Por su parte, Roberto Pizzamiglio, expresó su gratitud, reconociendo que «ha sido un honor trabajar con un equipo tan talentoso y comprometido en Triangle Tyre Europa y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en la región y confío en que la compañía seguirá creciendo”.

 

Como broche, la compañía liderada por Corrado Moglia recuerca que “la marca Triangle se relanzó con éxito en Europa desde que se abrió la sede regional en Italia en 2017 y se formó un equipo de profesionales con experiencia en neumáticos, con volúmenes crecientes distribuidos en todos los países del continente y sólidas asociaciones a largo plazo con importadores y distribuidores clave que son líderes de opinión en sus respectivos mercados nacionales. Las gamas de productos y su calidad en cada segmento se han mejorado de manera estable a lo largo de los últimos años y han alcanzado un nivel envidiable que ha hecho que la marca sea muy atractiva, siendo probablemente la mejor de su clase desde la perspectiva de la relación precio-posicionamiento-calidad”.