Tiresur arrancó 2018 ampliando su oferta al segmento agrícola (y también al de moto) y ahora acaba de oficializar su acuerdo para distribuir en España los neumáticos agrícolas de la marca MRL, que ya estuvieron presentes en la reciente inauguración de su nuevo Centro Logístico de Getafe (Madrid).
Tiresur informa al respecto que “ha firmado un acuerdo para la distribución de la emblemática marca de neumáticos agrícolas MRL, uno de los principales fabricantes de neumáticos agrícolas del panorama mundial, presentes en el mercado desde 1954 y con una expansión que ha traspasado las fronteras de más de 85 países. Con sede en Nueva Delhi (India), MRL posee más de 1700 referencias, y mantiene los más exigentes estándares de calidad en la fabricación de sus neumáticos, como así lo atestiguan los diferentes certificados de calidad que viene renovando año tras año”.
Tiresur y MRL: Neumáticos de tractor motriz, radial y diagonal
Los especialistas agrícolas de Tiresur, con su nuevo responsable, José Antonio Abad, a la cabeza, añaden que “un grande de la fabricación solo puede confiar en otro grande de la distribución, como es Tiresur. Por ello, y gracias a la confianza que MRL ha depositado en la compañía española firmando un acuerdo para la distribución de su marca en España, Tiresur lanza al mercado una amplísima gama de neumáticos de tractor motriz, radial y diagonal. Una gran oferta de neumáticos para cosechadora, tractor industrial, mini excavadoras, manutención y todo tipo de aplicaciones agrícolas”.
De cara a los clientes, Tiresur resalta que el “amplísimo surtido de medidas” de los neumáticos agrícolas de la marca MRL ya están disponibles, tanto en su almacén de Granada como en sus nuevas instalaciones de Madrid, “para asegurar un servicio de calidad y una entrega rápida en cualquier parte del territorio nacional”.
(Lea aquí las últimas noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)
Tiresur amplía su oferta al segmento agrícola y avanza que será expositor en FIMA 2020
La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros