Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmentos, vuelve a cosechar un éxito con su “campañón del verano” por las compras de neumáticos GT Radial y Ovation, tanto para consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV), como para camión, y en las dos primeras semanas de la puesta en marcha “ya se han asignado más de 20.000 regalos”, según destaca la compañía presidida por Antonio Mañas.
Tiresur resalta en su comunicado que “después del éxito de la campaña estival del pasado año, en la que Tiresur repartió entre sus clientes más de 86.000 hinchables de playa, ¡vuelve el “campañón del verano”! Tras las primeras dos semanas de campaña ya se han asignado más de 20.000 regalos, en lo que promete ser otro éxito promocional, dado el trepidante ritmo que han marcado los primeros quince días de vida de la campaña. Tiresur espera repartir a sus clientes miles de artículos de playa igualando el éxito de la campaña 2017, en una forma de premiar su fidelidad en las compras de neumáticos GT Radial y Ovation, tanto para PCR como para TBR”.
Tiresur detalla que “chanclas, toallas…son algunos de los artículos que los talleres demandan con gran interés para trasladar la campaña a sus clientes. Por ello, desde Tiresur se ha adquirido el compromiso de realizar una gran inversión y esfuerzo para ofrecer a los talleres herramientas de marketing que impulsen sus negocios. Y la temporada de verano es vital para que el taller consiga las cifras anuales de su negocio, aprovechando el impulso de la venta de neumáticos previa a los períodos vacacionales”.
Por último, la compañía dirigida por Francisco García subraya que “Tiresur pretende inundar los talleres de artículos de verano para que éstos puedan desarrollar sus propias campañas sell out, aprovechando el tirón de las ventas estivales. Y es que contar con el respaldo de un proveedor capaz de desarrollar promociones de tanta envergadura, solo se consigue si tu elección como taller pasa por contar con Tiresur como tu distribuidor de confianza”.
(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)
Tiresur oficializa su acuerdo de distribución con la marca de neumáticos agrícolas MRL para España
Tiresur amplía su acuerdo de distribución de la marca Kelly para España sumando la gama de camión
Tiresur, nuevo distribuidor de los neumáticos V.I. de Uniroyal en España
Tiresur amplía su oferta al segmento agrícola y avanza que será expositor en FIMA 2020
Tiresur proyecta inaugurar su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) para abril
La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros
Tiresur estrena “con éxito” un B2B renovado y adaptado a dispositivos móviles