Tiresur, distribuidor exclusivo de los neumáticos de Triangle para el segmento consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) en España y Portugal, celebró recientemente en el circuito luso del Algarve la 1ª convención del ‘Club Triangle’, que ya cuenta en la actualidad con 88 talleres asociados.
Tal y como informa la Central de Tiresur, “la convención comenzó el pasado viernes 11 de octubre con la presentación del Club Triangle en el Hotel Resort Algarve Race Resort 5***** de Portimão, donde el equipo Tiresur, capitaneado por Paco García (Director General de Tiresur España) y Armando Lima (Director General de Tiresur Portugal) estuvo acompañado por Roberto Pizzamiglio (Director de Ventas de Triangle Europa) y Angelo Giannangeli (Director de Marketing de Triangle Europa) para presentar la compañía, sus fábricas y centros de investigación, sus acciones de marketing y su compromiso con el medioambiente, así como la gama completa de productos de este fabricante, uno de los principales del mundo y el cuarto en OTR”.
Así, el equipo Triangle-Tiresur “celebró junto a los socios del club su 1ª Convención cenando en un restaurante de ensueño, No Solo Agua, ubicado en la Marina de Portimão a orillas del mar. Una comida exquisita amenizada por el DJ del establecimiento sirvieron de marco para compartir impresiones y risas entre los socios del club, estrechando lazos de lo que comienza a ser una gran familia”, según informa Tiresur en su comunicado.
A la mañana siguiente, los asistentes a la 1ª convención del ‘Club Triangle’ pudieron pilotar en las pistas del Autódromo Internacional del Algarve vehículos 4×4 y deportivos de alta gama, y probar y “comprobar el excelente comportamiento de los neumáticos GripX conducidos en un circuito off road de condiciones extremas. Por su parte, el neumático SporteX era testado en vehículos de alta gama (Porsche Cayman, Mercedes AMG …) rodando a toda velocidad en la pista principal del circuito. Una experiencia de adrenalina que no solo les permitió vivir la alta velocidad con el máximo confort y seguridad, sino que puso de manifiesto las ventajas competitivas de estos neumáticos altamente tecnificados. Emplazada queda la familia Triangle Club a la convención del próximo año, donde nuevas caras se sumaran a esta familia en continuo crecimiento. Porque Triangle es un Valor Seguro y cada día más clientes apuestan por esta gran marca”.
(Lea aquí más noticias de Tiresur y Triangle publicadas por EuroPneus)
Tiresur celebra el “éxito total” de su gama agrícola al cumplirse un año y medio de su lanzamiento
Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”
Tiresur abre su quinto almacén en Brasil y ya cuenta con un total de diez centros logísticos
Triangle Tyre exhibe su amplia gama de neumáticos en Autopromotec 2019
Tiresur pone en marcha “un divertido concurso fotográfico” asociado a su campaña de verano
Tiresur arranca su campaña de verano con las marcas GT Radial, Triangle y Ovation
Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China
Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros
Triangle Tyre presentará cinco nuevos neumáticos e imagen corporativa en la Feria de Colonia
Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager