Sailun Tyre ha cerrado un acuerdo que le convierte en Global Official Partner y Official Tire Partner para las próximas tres temporadas. En virtud de este acuerdo, el logo de la compañía de neumáticos lucirá en la manga de las camisetas de juego y de la ropa de entrenamiento tanto del primer equipo como del VCF Mestalla, además de hacerlo en la parte frontal de las camisetas de juego de todos los equipos de la Academia VCF.
A través de esta importante asociación deportiva, Sailun Tyre considera que el Valencia CF ofrece una sólida plataforma global para que la marca cree un compromiso directo con clientes y consumidores, permitiendo a los aficionados al deporte y a los automovilistas descubrir el verdadero valor del producto que Sailun ofrece y que definen como “la alternativa más inteligente a la competencia”. “El Valencia CF no solo refleja los valores centrales de Sailun, sino que también cuenta con una base de fans apasionados y una plataforma fantástica para ayudar a comunicar y amplificar el mensaje de la marca Sailun a escala global”, dice Sailun en un comunicado.
“Nuestro acuerdo de patrocinio se basa en los valores que compartimos las dos entidades: apuesta por la calidad, compromiso con nuestros clientes y fans, persiguiendo la excelencia con niveles altos de trabajo en equipo y colaborativo. Estamos muy emocionados por trabajar con estos jugadores maravillosos, el cuerpo técnico y los aficionados del Valencia CF”, señaló Cheng Huang, Director Ejecutivo para Europa de Sailun Tyre, en el acto de firma del acuerdo.
“Es muy importante que multinacionales como Sailun Tyre, una gran empresa china, escojan al Valencia CF como ayuda en sus planes de expansión en Europa y en el resto del mundo. Estoy seguro de que ambas partes vamos a crecer de la mano gracias a este acuerdo. Sailun Tyre es una compañía muy joven, fundada en 2002, pero ha crecido rápidamente y hoy está presente en 150 países. Igual que el Valencia CF, Sailun Tyre tiene una ambición global. El Valencia CF va a ayudar a promocionar la expansión de la marca por Europa. En los últimos dos años hemos fortalecido nuestras ambiciones como club, estamos jugando la Champions otra vez y todo el mundo va a ver al Valencia CF por Europa”, comentó por su parte Anil Murthy, presidente del Valencia CF.