Sailun Tire Europe ha invitado recientemente a más de un centenar de clientes europeos a visitar sus plantas de producción de Vietnam y Camboya. Las visitas, que incluyeron a distribuidores de neumáticos para turismo y camión de la marca, se han desarrollado entre el 25 de febrero y el 10 de marzo.
En estas visitas a las plantas de Sailun en Vietnam y Camboya han participado los distribuidores españoles del fabricante. Asimismo han reunido asimismo a clientes de Noruega, Suecia, Finlandia, Suiza, Letonia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Rumania, Hungría y Polonia, entre otros.
En Vietnam, el grupo pudo conocer de primera mano la que es la primera planta de producción de la firma establecida fuera de China. La factoría es responsable de la producción de neumáticos para los segmentos de PLT, TBR y Specialty. Más recientemente amplió su actividad con la fabricación de orugas de caucho. Desde Sailun destacan que se trata de la única fábrica china ubicada en el extranjero capaz de producir una línea completa de categorías de productos de neumáticos.
El equipo de Sailun Europa contó con el apoyo de sus homólogos locales de Vietnam y de la central para presentar a los invitados información detallada sobre el Grupo Sailun, su presencia en el sudeste asiático, la tecnología innovadora EcoPoint 3 y los nuevos productos que llegarán en 2024.
El recorrido también incluyó la planta de ACTR, una Joint Venture con Cooper que produce neumáticos desde 2019 cerca de Ho Chi Minh City. El objetivo era mostrar el nivel de modernización que Sailun Group ha alcanzado sólo 7 años después de establecer su primer centro de producción internacional.
La planta de Sailun en Camboya
Por su parte, en Camboya Sailun presumió ante sus clientes de su moderna planta de fabricación de neumáticos. “Muchos invitados afirmaron que el nivel de automatización y modernización cambió su forma de pensar sobre lo que debería ser una fábrica de neumáticos y que el viaje ayudó a solidificar su confianza al elegir a SAILUN como su socio y proveedor a largo plazo”, destacan desde la compañía.
“Estos viajes son una oportunidad única para compartir más con nuestros clientes y desarrollar su confianza a la hora de elegir el socio de neumáticos adecuado. Son la base del crecimiento de Sailun Europe y del Grupo Sailun, así como de nuestro futuro. ¡Sin su confianza y apoyo, no seríamos la duodécima marca más grande, la undécima más valiosa y la marca de más rápido crecimiento en la industria de los neumáticos!”, comentó respecto a esta experiencia el director general de Sailun Tire Europa, Harry Wang.