Prometeon Tyre Group (PTG) debuta en el campo del pádel como Sponsor Oficial del jugador español Javier Garrido, de 22 años y nº 19 del ranking World Padel Tour, durante 2023.
En su comunicado, Prometeon resalta que “apuesta por el pádel convirtiéndose en Patrocinador Oficial del joven jugador cordobés Javier Garrido que, a sus 22 años, ya ocupa el puesto 19 del ranking World Padel Tour. Prometeon acompañará a Garrido a lo largo de 2023, marcando el primer patrocinio de la empresa mundial de neumáticos industriales en un deporte que crece a pasos agigantados”.
Tras la firma del patrocinio, Javier Garrido, reciente finalista del Miami Open 2022, Campeón y MVP del Campeonato de España 2021, reconoce que “Prometeon es una empresa con la que comparto muchos de los valores que para mí son esenciales. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos.”
En este sentido, Prometeon recuerda que valores que siempre han definido a la compañía “como la pasión, el coraje, la determinación y la búsqueda de la excelencia, encajan a la perfección con los del pádel y Javier, motivo que resultó decisivo en la firma del acuerdo con el jugador”.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y DEL FAN
Con su presencia comercial en más de 150 países, Prometeon resalta que “se beneficiará de la exposición mundial del WPT, ya que la asociación significa que Javier Garrido lucirá el nombre de Prometeon en su camiseta. Además, el jugador compartirá contenido del nuevo sponsorship en su perfil de redes sociales, el cual siguen miles de fans del pádel de alrededor del mundo, lo que implica que Prometeon obtendrá una importante exposición mediática y de redes sociales”.
Prometeon añade que “este nuevo acuerdo también permitirá que los fans del pádel tengan la oportunidad de optar a ganar merchandising (camisetas, palas, etc.), entradas para acudir como invitado a los torneos WPT y Premier Padel, así como poder disfrutar de un meet&greet con el jugador y conocerlo más allá de la pista. Por otro lado, los clientes de Prometeon tendrán la oportunidad de disfrutar de este deporte mediante una serie de exclusivos y únicos “padel experiences””.
Como broche, Prometeon Tire Group recuerda que es “la única empresa de neumáticos enfocada únicamente en el sector Industrial (transporte de mercancías y personas), los segmentos Agro y OTR. La oferta de Prometeon es multinivel, con una cartera de productos que incluye las marcas PIRELLI, FORMULA, PHAROS, ANTEO, TEGRYS y ERACLE. El Grupo cuenta con cuatro fábricas (dos en Brasil, una en Egipto y una en Turquía), tres Centros de Investigación y Desarrollo (Italia, Brasil y Turquía) y un Centro de Desarrollo en Egipto. Hay alrededor de 8.000 personas de más de 40 países trabajando en el Grupo, en los 5 continentes. Desde 2019, Prometeon se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que hoy cuenta con 15.500 empresas en 165 países, y en 2020 fue uno de los miembros fundadores de la Red Italia del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Las marcas PIRELLI, FORMULA y PHAROS se utilizan bajo licencia. Prometeon lanzó hace unos meses su nueva generación de neumáticos premium de la marca Pirelli, la Serie 02, disponible desde principios de abril 2022 simultáneamente en todos los mercados de EMEA (Europa, Oriente Medio, África). Cinco líneas de productos innovadores y sostenibles, destinados al uso en autopistas, regionales, urbanos y en obras, resultado de cuatro años de estudio y 180 millones de kilómetros de pruebas en las carreteras de Italia, Alemania y Turquía. Hasta la fecha, este significa el lanzamiento de producto más importante en la historia del grupo”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PROMETEON PUBLICADAS POR EUROPNEUS)
Prometeon Tyre Group, reconocido por su apuesta por la sostenibilidad
Prometeon ya ‘rueda’ por los campos de fútbol como nuevo patrocinador del Parma Calcio