Prinx Chengshan aprovechó su presencia en THE TIRE COLOGNE para presentar en el mercado su nueva marca insignia PRINX. El stand de la compañía, de 220 metros cuadrados, exhibió también su completa oferta de neumáticos de las marcas Austone, Fortune y Chengshan Tires.
La nueva marca insignia PRINX de Prinx Chengshan, que será lanzada a finales de año, incluye neumáticos de verano, all season y de invierno para turismos. Según la compañía, la nueva línea tuvo muy buena acogida por parte de los visitantes. “La decisión de participar en Tire Cologne 2022 con un stand de 220 metros cuadrados subraya una vez más nuestro objetivo de aumentar la notoriedad de nuestra marca y nuestros productos en Europa”, comentó Thomas Wohlgemuth, Director General de Prinx Chengshan Tire Europe.
Prinx Chengshan presentó también algunas de las nuevas tecnologías que ha desarrollado, como Healteck™, para la reparación inmediata de pinchazos, y Silenteck™, para la reducción del ruido de los neumáticos. El objetivo era demostrar que la empresa puede competir con los principales fabricantes de neumáticos internacionales en términos de tecnología de vanguardia y calidad.
En este sentido, la firma exhibió el certificado TÜV concedido a su neumático de camión AR603 por el organismo certificador TÜV SÜD Product Service GmbH. El AR603 superó con solvencia las pruebas a las que se sometió para testar aspectos como la robustez, frenado en mojado, resistencia a la rodadura y rumorosidad.
“Nuestra presencia en THE TIRE COLOGNE 2022 mostró lo que el sector y nuestros socios y clientes europeos pueden esperar de nosotros en el futuro. En resumen, Prinx Chengshan puede afirmar que la participación en la feria valió la pena y fue un gran éxito para nosotros”, concluyó Thomas Wohlgemuth.