PRINX, la nueva marca premium del fabricante de neumáticos Prinx Chengshan, celebra su entrada en el mercado europeo con un evento de tres días en la capital del diseño: Milán. Del 22 al 24 de mayo, los invitados recibirán información sobre la estrategia de la marca y sus objetivos en el mercado.
El evento reserva un día entero a probar los neumáticos de la marca. La gama completa de PRINX podrá ponerse a prueba en un escenario de renombre y con historia: “La Pista”, la pista de carreras en los antiguos terrenos de Alfa Romeo que ha sido alquilada por el fabricante para la ocasión.
El objetivo del evento es experimentar de cerca el diseño y el rendimiento de los neumáticos PRINX. Para ello, la marca está depositará su confianza en los vehículos Tesla y Mercedes en la pista, con el firme objetivo de subrayar sus propias aspiraciones premium. Los invitados tendrán a su disposición vehículos tanto de combustión como híbridos y eléctricos el día de la prueba, naturalmente con los neumáticos PRINX apropiados.
La elección de esta ubicación exclusiva refleja el valor de la marca PRINX de “sostenible”: la arquitectura del área de reuniones “La Pista” se realiza de acuerdo con estrictos criterios ambientales. “Todo el escenario es genial”, subraya el CEO de Europa, Thomas Wohlgemuth. Desde su punto de vista, el evento de lanzamiento claramente señala el camino, también en la dirección de los jugadores establecidos. “PRINX es una fuerza a tener en cuenta en el futuro, fiel a nuestro lema ‘Deja una marca’“.