Oxford Tecnología cumple apenas seis meses de actividad y ya cuenta, según sus responsables, con más de 100 clientes del mundo del neumático.
A este respecto, Blas Cima, director comercial de Oxford Tecnología, ha comentado a EuroPneus: “La compañía nació con el objetivo de ofrecer una nueva modalidad de servicio de neumáticos en la Península Ibérica. Tras seis meses de actividad, estamos muy satisfechos de estar dando ya servicio a más de 100 empresas del sector. Nuestra apuesta está la atención ajustada a las necesidades los de los clientes, tanto en el volumen de pedidos como en la disponibilidad y rotación de stock en marcas con fuerte demanda. Convertirnos en socio estratégico fundamental para estas empresas, deriva de nuestros esfuerzos por aumentar sus ingresos y mejorar sus márgenes gracias al incremento en sus ventas de neumáticos”.
Por su parte, Carolina Aldehuela, directora de logística y servicio al cliente afirma que: en Oxford tenemos claro que el objetivo es llegar a redefinir las reglas para aquellas empresas que requieran un servicio personalizado, de primera clase. Desde el principio hemos centrado nuestros esfuerzos en dar servicio a aquellas compañías que tratan de expandir su negocio hacia la industria del neumático y el feedback que estamos recibiendo por parte de los clientes es tremendamente positivo. Por ello, invitamos a todas aquellas empresas que busquen un distribuidor y aliado de confianza en su área de influencia que contacten con nosotros”.