Nexen Tire, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos cuya marca distribuye Grupo Soledad en exclusiva en España y RS Contreras en Portugal, celebró recientemente su ‘2023 Purple Summit Manchester’, que define como “un programa integrado de hospitalidad y marketing, con el fin de fomentar y fortalecer las relaciones y, al mismo tiempo, acelerar la presencia de la empresa en el mercado global”.
La delegación ibérica que asistió al ‘2023 Purple Summit Manchester’ estuvo encabezada por Raúl Jiménez, Business Development Manager Iberia de Nexen Tire, acompañado de Joaquín Pérez Martínez y José Pérez Lucena, director general adjunto y director comercial de Grupo Soledad, respectivamente, junto a José Enrique Carreiro, gerente de RS Contreras.
Nexen Tire destaca en su comunicado que “el evento de hospitalidad Purple Summit Manchester 2023, celebrado en Manchester, Inglaterra, del 26 al 28 de abril, fue un éxito. Al evento asistieron 60 invitados de todo el mundo, así como un representante de Nexen Tire. Desde 2016, Nexen Tire ha organizado el ‘Purple Summit’, un programa integrado de hospitalidad y marketing, con el fin de fomentar y fortalecer las relaciones y, al mismo tiempo, acelerar la presencia de la empresa en el mercado global.
Además, añade que “un representante de Nexen Tire hizo presentaciones detalladas sobre varios aspectos de los negocios internacionales durante la conferencia”. Peter Gulow, vicepresidente de Nexen Tire Europe s.r.o., presentó una visión amplia de Nexen en términos de cartera de productos mejorada y nuevas oportunidades comerciales. La compañía también reafirmó su visión con el objetivo de convertirse en uno de los 10 principales fabricantes mundiales para 2027. Después de la conferencia, los invitados fueron recibidos por Club Legend y el exjugador de la selección nacional de Inglaterra Shaun Wright-Phillips, quien les brindó una auténtica experiencia de primera mano de una sesión de práctica de fútbol. Los invitados también vieron el partido entre el Manchester City y el Arsenal, los actuales favoritos para la temporada 2022/2023″.
“Nos complace que nuestros socios se tomen el tiempo de venir y reunirse con nosotros este año”, dijo Travis Kang, director ejecutivo global de Nexen Tire. “Continuaremos invirtiendo y aumentando nuestras asociaciones globales con nuestros socios y clientes”.
Como broche, la multinacional surcoreana fabricante de neumáticos recuerda que “Nexen Tire y Manchester City han estado trabajando juntos desde 2015. Desde entonces, las dos partes han visto los beneficios de su colaboración, con el club ganando cuatro Premier Los títulos de liga y Nexen Tire completan con éxito sus cuatro principales redes mundiales de I+D y producción”.