Motrio, la marca posventa de Renault Group desde 1998, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de reposición de su nueva gama de neumáticos Fairway, resaltando que son “producidos y diseñados exclusivamente en Europa con un fabricante premium. La nueva gama consta de 49 referencias (verano, invierno, todo tiempo) y se adapta a todas las necesidades, desde los vehículos multimarca y vehículos particulares a los vehículos comerciales ligeros. Los neumáticos Fairway, con dimensiones de 13 a 20 pulgadas, estarán disponibles en las redes Renault, Dacia y Motrio en Europa a partir de marzo de 2022 para la gama verano; todo tiempo, en junio, e invierno, en agosto”.
A rueda del lanzamiento de la nueva gama Motrio Fairway, Eduardo Urbina, director Posventa Iberia en Renault Group, señala que “Motrio, actor multimarca en el ámbito del segundo y del tercer ciclo de vida de los automóviles que cubre el 80% del parque europeo, lanza la gama Fairway. En colaboración con nuestro nuevo fabricante, seremos capaces de ofrecer una completa gama de neumáticos a nuestros clientes, con prestaciones punteras en su segmento respaldadas por pruebas realizadas por un organismo independiente, y la mejor relación calidad/precio”.
Motrio: “Los nuevos neumáticos de la gama Fairway obtienen la clasificación ‘B’ según la norma de etiquetado europea de frenado en suelo mojado y la clasificación ‘C’ para la resistencia a la rodadura”.
Los especialistas de Motrio detallan que los nuevos neumáticos de la gama Fairway tienen dimensiones de 13 a 20 pulgadas y cubren una amplia gama de vehículos, “por lo que constituyen una alternativa a los neumáticos premium. Con el fin de garantizar una seguridad óptima, Motrio Fairway evoluciona constantemente y garantiza un desgaste uniforme en toda su superficie. Ofrece así un kilometraje más elevado, un comportamiento en carretera y una precisión excelente, una buena resistencia al aquaplaning, una adherencia excepcional en carreteras secas y un frenado eficaz en carreteras mojadas. Estas prestaciones hacen que la gama obtenga la clasificación ‘B’ según la norma de etiquetado europea de frenado en suelo mojado y la clasificación ‘C’ para la resistencia a la rodadura”.
Con la “calidad y precio asequible para todos” en el centro de las preocupaciones de Motrio, los nuevos neumáticos Fairway proponen “la mejor calidad, como lo muestra la norma europea, y unos precios muy competitivos. Motrio Fairway proporciona los mejores servicios al cliente final, incluso en términos de ahorro de carburante, y se beneficia del mejor posicionamiento de precio, en contra de la tendencia general de aumento de los precios en el sector”.