Michelin está presente en la sexta edición de la Feria Nacional del Transporte de Portugal, el punto de encuentro de los profesionales del transporte de mercancías por carretera, que se celebrará desde mañana 30 de junio al 2 de julio en el Pabellón Expocentro de Pombal. El stand de Michelin estará ubicado junto a la zona de exposiciones dinámicas.
Para Michelin, el certamen es “un punto de encuentro ideal que permite mantener una estrecha colaboración con el transportista, así como con los distribuidores. Los asistentes podrán descubrir la amplia gama de neumáticos Michelin, que contribuyen a reducir el TCO (Total Cost Ownership) de las flotas y ayudan a preservar los recursos del planeta, así como las soluciones desarrolladas para garantizar la movilidad más allá del neumático. Los neumáticos Michelin aportan beneficios indispensables para los transportistas: duración, ahorro de carburante, confort en la conducción, robustez, reducción del impacto medioambiental”.
En el Salao Nacional do Transporte, Michelin contará con una completa representación de su gama X MULTI, “diseñada para durar más kilómetros, ahorrar en el presupuesto en carburante y reducir las emisiones de carbono, además de la gama MICHELIN Agilis para furgonetas.
- MICHELIN X MULTI HD D/Z: neumáticos para ejes motores que ofrecen mayor robustez para una utilización versátil gracias a su alta resistencia a los daños, su elevado kilometraje, la seguridad que proporcionan durante todo el año (marcajes M+S y 3PMSF) y su alta capacidad de recauchutabilidad.
- MICHELIN X MULTI F/D/Z/T: disponible para los ejes delanteros y traseros de tractores y tractores rígidos y para los ejes de remolque, ofrecen polivalencia en carreteras y autopistas y reducen los costes operativos al mejorar el kilometraje.
- MICHELIN X MULTI HL T: neumáticos para transporte regional, de larga distancia y urbano para camiones pesados/tractor, camiones rígidos y remolque, que destaca por su mayor capacidad de carga y seguridad en cualquier condición meteorológica.
- GAMA AGILIS: neumáticos para vehículos comerciales ligeros y furgonetas que combinan una excelente seguridad y duración con la máxima eficiencia”.
Además, en el stand de Michelin también se presentarán los servicios y soluciones de MICHELIN Connected Fleet, “diseñados para proporcionar a los operadores y gestores de flota las herramientas y la información necesarias para cumplir con los retos en materia de reducción de costes, mejora de la productividad, mantener la seguridad de los conductores y mercancías y gestionar flotas más sostenibles. Con un portfolio de soluciones y servicios para vehículos pesados en cabeza tractora y trailer y vehículo ligeros que responden a todas las necesidades de las flotas, MICHELIN Connected Fleet aporta un valor diferencial único: el equipo de expertos analistas de datos, que obtienen el máximo valor a los datos de rendimiento de la flota”.