Michelin está de enhorabuena, al haber cosechado, por octavo año consecutivo, el premio ‘Líderes en Servicio’ por la calidad de su servicio de atención al cliente, en la edición 2025 de ‘El Certamen de los Líderes en Servicio’, cuya gala se celebró el pasado martes 8. El galardón fue recogido por Cristina Sánchez, Directora de Servicio al Cliente de Michelin España, quien destacó que “este reconocimiento refuerza nuestra dedicación y compromiso hacia el cliente”.
La gala de la XIVª edición de ‘El Certamen de los Líderes en Servicio’, celebrada en El Mirador de Cuatro Vientos de Madrid, reunió a empresas líderes de diversos sectores en un evento que evalúa exhaustivamente la atención al cliente en España, en 31 categorías. Michelin detalla en su comunicado que “el premio, otorgado por un organismo independiente especializado en auditorías de calidad, refleja el compromiso de Michelin por brindar una experiencia sobresaliente a sus clientes. Para obtener este galardón, Michelin ha superado más de 200 evaluaciones en sus canales de atención, incluyendo llamadas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y chat virtual, además de encuestas de satisfacción a 2.000 consumidores.”
Tras recoger el premio, Cristina Sánchez, Directora de Servicio al Cliente de Michelin España, ha comentado: “Este galardón es una muestra de que seguimos innovando y mejorando nuestros procesos para facilitar la vida de nuestros clientes, y así reforzar su confianza en la marca. Es un orgullo recibir este reconocimiento por octavo año consecutivo”.
A rueda de ello, Michelin también destaca su “enfoque multicanal, que permite a sus clientes acceder a un asesoramiento integral, desde la selección y compra de neumáticos hasta el soporte durante toda la vida útil del producto”. “Nuestro compromiso es ofrecer no solo productos premium, sino también un servicio que acompañe y resuelva las dudas de nuestros clientes en todo momento”, añade Sánchez.
Michelin: “una estrategia centrada en el cliente”
Michelin resalta que “el éxito de nuestra atención al cliente es fruto de una estrategia que sitúa al consumidor en el centro de todas nuestras operaciones. La compañía invierte de manera continua en innovación tecnológica y formación de sus equipos, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más cercano, ágil y personalizado. Este premio, otorgado por un comité de expertos en atención al cliente, reconoce no solo la calidad del servicio, sino también la capacidad de Michelin para adaptarse a un mercado en constante evolución y satisfacer las crecientes expectativas de los usuarios”.
En la recogida del galardón, Cristina Sánchez también ha destacado: “En Michelin llevamos la innovación en nuestro ADN, y nuestra misión es mejorar día a día para facilitar la experiencia del cliente con nuestra marca. Este premio es un reconocimiento a todo el equipo que trabaja incansablemente para ofrecer un servicio excelente”.