pro.michelin.es. Así se llama la nueva plataforma lanzada por Michelin, cuyo foco principal son los profesionales del transporte, de los sectores agrícola y minero y de cualquier otra actividad industrial, ofreciéndoles “soluciones de productos y servicios adaptados en función del sector de actividad”. pro.michelin.es cuenta con un “buscador de neumáticos y secciones específicas para la gestión de flotas, consejos y asesoramiento”.
Michelin resalta en su comunicado que “trabaja con los profesionales en aras de una movilidad más segura, accesible y sostenible. En el corazón de este afán de progreso, nuestros equipos de investigación y desarrollo despliegan toda su experiencia y entusiasmo para ofrecer neumáticos y tecnologías cada vez más eficientes”. De ahí la puesta en marcha de pro.michelin.es, “una nueva plataforma dirigida a operadores, gestores de flotas y a todos los que trabajan en el transporte de mercancías o de personas, en los sectores agrícola y minero, en la gestión de canteras o en cualquier otra profesión industrial”.
Los especialistas de Michelin detallan que pro.michelin.es, además de un avanzado buscador que permite encontrar el neumático adecuado a cada actividad, “integra toda una gama de servicios de primera calidad para ayudar a las empresas a mejorar la productividad y el rendimiento. Se incluyen desde soluciones de gestión de la presión, de mantenimiento y de asistencia hasta toda una serie de nuevos desarrollos tecnológicos de neumáticos conectados, pasando por las soluciones Michelin de recauchutado para prolongar la vida de los neumáticos”.
Además, destacan que “la nueva web también proporciona acceso directo a Michelin Connected Fleet y a Michelin MyPortal. Michelin Connected Fleet es un ecosistema que integra todos los servicios avanzados y las innovadoras soluciones de Michelin para mejorar el rendimiento de las flotas, transformar su capacidad operativa y ayudar a los transportistas a reducir sus emisiones de CO₂ y el consumo de carburante. Por su parte, MichelinMyPortal es un espacio en el que los profesionales pueden encontrar noticas y consejos relacionados con el sector, además de acceder a promociones y regalos exclusivos”.
Por último, Michelin subraya que con este nuevo portal “sigue avanzando a la hora de ofrecer una gestión profesional orientada a satisfacer las necesidades de cada negocio, contribuyendo a reducir la huella medioambiental y a maximizar la rentabilidad de las empresas sin comprometer la seguridad”.