Michelin España Portugal acaba de oficializar el ‘fichaje’ de Elena Iborra como nueva directora de marketing, tomando el testigo de Pedro Álvarez, quien a su vez ha sido nombrado director de ventas de neumáticos Dos Ruedas de la filial ibérica, tal y como informó ‘EuroPneus’ el pasado 22 de julio.
Michelin España Portugal resalta en su comunicado que Elena Iborra asume la dirección de marketing “con responsabilidad sobre todas las líneas de producto” y destaca que “Elena contribuirá a acelerar el crecimiento del Michelin en España y Portugal, así como a seguir avanzando en la premisa del Grupo Michelin de poner al cliente en el centro de atención”.
La filial ibérica de la marca del Bibendum informa que Elena Iborra, nacida en Valencia, es Licenciada y Máster en Administración y Dirección de Empresas en ESADE (Barcelona) y Máster CEMS en International Management de ESADE y UCD Smurfit Graduate Business School, y hasta su fichaje por Michelin España Portugal trabajaba en la compañía Kimberly-Clark como Directora de Marketing Family Care Western Europe, según recoge en su propio perfil profesional de Linkedin.
A rueda de ello, Michelin España Portugal detalla que en su amplia carrera profesional, Elena Iborra “ha trabajado en reconocidas compañías multinacionales del sector gran consumo en distintos países de Europa y Asia, adquiriendo una dilatada experiencia en las áreas de marketing operacional, digital y comunicación que le ha proporcionado una amplia visión a la hora de desarrollar estrategias de marketing y comerciales con un enfoque de 360 grados”.
Respecto a su nombramiento, la nueva directora de marketing de Michelin España Portugal reconoce que “para mí, hay dos cosas que hacen a Michelin una empresa muy especial: su compromiso con la sociedad, así como la capacidad y valentía que demuestra para imaginar el futuro y alcanzarlo a través de la innovación. Michelin ha sido siempre pionera en marketing, acercando el futuro al cliente a través de la mejor experiencia de usuario, tal y como hizo con la creación de la Guía Michelin. Me siento encantada de poder liderar, junto con el resto de las personas que trabajan en la empresa, la experiencia de movilidad del futuro, en la que Michelin seguirá siendo clave con soluciones más sostenibles, inteligentes y conectadas”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MICHELIN PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Michelin lanza MyPortal, un “ecosistema digital” para dar soporte a los transportistas
Michelin pone en marcha un plan especial de formación online gratuita a través del CFAM en mayo
Michelin suspende temporalmente su actividad en España por el Estado de Alarma
¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!
Gala Premios Hevea 2019: Más de 200 ‘nº1’ del sector ponen en valor el neumático y toda su industria
Gala Premios Hevea 2019: 9.801 votos válidos ¡y los ganadores son…!
Michelin firma un acuerdo para la gestión integral de los neumáticos de la flota de ESP Solutions
Triple premio para UPTIS, el neumático a prueba de pinchazos desarrollado por Michelin
Michelin renueva su contrato con CEVA Logistics en Valladolid tres años más
Michelin cumple 130 años bajo el lema “la innovación al servicio de la movilidad”
Michelin oficializa la compra de la empresa Masternaut, proveedor de servicios telemáticos en Europa
El Michelin Pilot Sport 4 SUV ya rueda por el mercado español para llantas de 17 a 21 pulgadas
Michelin: “Doble galardón en los Premios Hevea: Mejor Fabricante y Mejor Neumático”
Rebeca Nieto, nueva directora comercial de Michelin España Portugal a partir del 1 de marzo