Marangoni Massimo De Alessandri
En la imagen, a la izquierda Massimo De Alessandri, ex director ejecutivo de Marangoni.

El mundo del neumático está de luto. Maragoni acaba de emitir un comunicado en el que muestra sus condolencias “por el fallecimiento prematuro y repentino de Massimo De Alessandri, ocurrido esta mañana. Massimo De Alessandri se unió al Grupo Marangoni en 1987 y fue durante mucho tiempo director ejecutivo de la empresa matriz, poniendo fin a una carrera de 30 años en 2017”, además de ocupar distintos cargos en otros organismos de la industria como Plastic Rubber Federation, ETRMA (European Tire & Rubber Manufacturers Association) y Ecopneus Scpa (de la que también fue presidente en 2014).

 

En su comunicado, Marangoni señala lo siguiente: “El Consejo de Administración, la Dirección y todos los empleados y colaboradores de Marangoni Spa participan del luto por el fallecimiento prematuro y repentino de Massimo De Alessandri, ocurrido esta mañana, y extienden sus condolencias a su familia”.

 

Marangoni recuerda que “Massimo De Alessandri se unió al Grupo Marangoni en 1987 y fue durante mucho tiempo director ejecutivo de la empresa matriz, poniendo fin a una carrera de 30 años en 2017. Durante este tiempo, también fue presidente de las filiales del Grupo Marangoni, como Eurorubber Spa (2011-2016), Pneusmarket Spa (2001-2016) y Marangoni Tread Spa (2003-2009), director general de Marangoni Tire Spa (2004-2017) y Director de Marangoni Meccanica Spa (2008-2017)”.

 

Marangoni destaca que “edemás de ocupar altos cargos dentro del grupo, Massimo De Alessandri ha ocupado cargos en otros organismos de la industria como Plastic Rubber Federation, ETRMA (European Tire & Rubber Manufacturers Association) y Ecopneus Scpa (de la que también fue presidente en 2014). Su contribución ha marcado profundamente la historia del Grupo Marangoni y permanecerá arraigada en la memoria de la empresa.”

Vittorio Marangoni, presidente del Grupo Marangoni, ha reconocido que  “la noticia ha conmocionado tanto a la empresa como a la familia. No hay palabras para tal circunstancia; todos nos unimos al dolor. Al conocer la triste noticia, toda la Compañía expresa su más profundo y sentido pésame por el fallecimiento de una persona competente, consciente y siempre comprometida con su trabajo con gran seriedad y pasión”.

 

NOTA DE LA REDACCIÓN: El equipo de Europneus quiere transmitir nuestro más sentido pésame a la familia de Massimo De Alessandri y a todo el Grupo Marangoni. D.E.P Massimo.