El equipo de ventas en Europa de Marangoni se reunió recientemente en Córdoba para celebrar los 25 años de colaboración con Recacor (Recauchutados Córdoba) y Vittorio Marangoni entregó una placa conmemorativa a Manuel Moreno, director de Desarrollo de Recacor, en representación de la familia propietaria de la compañía cordobesa.
Marangoni señala en su comunicado que “Recacor (Recauchutados Córdoba), una de las más importantes empresas de recauchutados de neumáticos de camiones de Europa, fue el centro del programa de la reunión en España del personal de ventas en Europa de la división “Retreading Systems” de Marangoni. La iniciativa fue la ocasión ideal para celebrar los 25 años de colaboración entre Marangoni y Recacor, unidos en la promoción del recauchutado de calidad en España, a través de la avanzada tecnología del Sistema RINGTREAD”.
Marangoni añade que “el punto culminante del evento, que tuvo lugar entre el 14 y el 16 de noviembre, fue la visita a la sede central de Recacor en Córdoba. La empresa, fundada en 1926 por Don Laureano Moreno López, sigue siendo controlada por la familia Moreno, y produce más de 45.000 neumáticos de camión recauchutados al año utilizando exclusivamente los materiales y las tecnologías del sistema RINGTREAD de Marangoni. Tras la visita a la empresa, el equipo de Marangoni se reunió en medio de la belleza arquitectónica de la ciudad andaluza para celebrar una cena de gala a la que asistieron Manolo Moreno, propietario de Recacor, y su hijo Manuel Moreno, Director de Desarrollo de la empresa. En esta ocasión, los representantes de la empresa Recacor recibieron una placa de Vittorio Marangoni para celebrar los 25 años de colaboración, firmada por el propio presidente del Grupo Marangoni”.
A rueda de ello, Manuel Moreno dijo: “La adopción completa de la tecnología de anillo de Marangoni en nuestra planta de recauchutado ha sido fundamental para el desarrollo del negocio y para alcanzar la posición de liderazgo de la que goza Recacor. Estamos orgullosos de haber acogido al equipo de Marangoni y esperamos con confianza los próximos años de estrecha colaboración.”
A continuación, Vittorio Marangoni subrayó que “Recacor es uno de nuestros socios más importantes en el mundo porque, además de la relación histórica, existe una perfecta sintonía por lo que se refiere a la filosofía de la empresa. Además, Recacor representa un ejemplo de excelencia para todos los recauchutadores del mundo”.
Marangoni concluye su comunicado resaltando que “Recacor se encuentra entre las principales empresas de recauchutado de España, tanto por su producción y calidad como por su distribución. La empresa distribuye sus productos por todo el país a través de más de 80 puntos de venta”