El fabricante de neumáticos Sentury Tyres acaba de anunciar su entrada en el mercado español subrayando que “ya está disponible en exclusiva en Grupo Total Neumáticos“.
En su comunicado, Sentury Tyres señala que “se enorgullece de anunciar su lanzamiento al mercado. Sentury Tyres entra en el mercado de los neumáticos con cubiertas de primera calidad a un precio asequible. Los neumáticos garantizan una calidad constante, seguridad y un agarre óptimo en todas las condiciones meteorológicas, independientemente del tipo de vehículo”.
Los responsables de Sentury Tyres explican qe “la marca de neumáticos se dirige al segmento premium económico, con especial atención a los especialistas en neumáticos, talleres universales y distribuidores que buscan neumáticos con excelentes prestaciones y una atractiva relación calidad-precio”.
Sentury Tyres: “Drive with confidence”
Sentury Tyres detalla que “utiliza líneas de producción de última generación y tecnologías avanzadas para producir neumáticos que cumplen los más altos estándares de calidad. Los neumáticos, procedentes de innovadoras fábricas de China/Tailandia, están cuidadosamente compuestos con materiales de alta calidad para garantizar tanto la seguridad como la calidad”.
Además, añaden que “la fábrica de Sentury Tyres cuenta con prestigiosas colaboraciones OE, suministrando neumáticos de fábrica en Asia para marcas de renombre como Audi y Geely (propietaria de Volvo, Polestar y Lotus). La marca también tiene la ambición de establecer colaboraciones OE similares en Europa. Sentury Tyres es conocida por su excelente relación calidad-precio, lo que la convierte en una opción atractiva para los consumidores concienciados que no quieren renunciar a la seguridad ni a la calidad. Sentury Tyres ya está disponible en exclusiva en Grupo Total Neumaticos”.
Hay que recordar que el fabricante chino Sentury Tire anunció una inversión de 520 millones de euros para construir una planta en As Pontes (La Coruña), como informó ‘EuroPneus’ el 20 de enero de 2022. Entonces, ‘EuroPneus’ detalló que Qingdao Sentury Tire, fabricante chino de neumáticos de marcas budget como Sentury, Landsail o Delinte, entre otras, había anunciado que planeaba una inversión de 589 millones de dólares (unos 520 millones de euros al cambio actual) para construir una planta en Galicia, en concreto, en la localidad coruñesa de As Pontes, con el fin de “satisfacer mejor la demanda europea de nuestros productos”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SENTURY TYRES PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Qingdao Sentury Tire fabricará neumáticos de turismo Nokian para el mercado europeo