Kumho Tyre presenta su nueva misión y visión al celebrar su 60º aniversario bajo el lema ‘Su socio para la movilidad inteligente’

Kumho Tyre reafirma su vocación de servicio al cliente y Jeon Dae jin, CEO de la compañía, destaca "la importancia de mantenerse firme para continuar el crecimiento en los próximos 60 años".

1766

Kumho Tyre está de cumpleaños y al celebrar su 60º aniversario acaba de presentar su nueva misión y visión bajo el lema “Su socio para la movilidad inteligente”.

 

Kumho Tyre detalla en su comunicado que durante el evento para conmemorar sus 60 años en el mercado mundial de neumáticos, “la compañía ha definido sus nuevos valores que se concretan ahora en la misión de proporcionar seguridad y movilidad fiable a sus clientes gracias a las nuevas tecnologías y soluciones, mientras que su visión se resume en el eslogan: ‘Su socio para la movilidad inteligente’, que demuestra el compromiso de Kumho Tyre de servir a los clientes B2B y B2C a nivel mundial”.

Kumho ‘Visión 2025’

Asimismo, Kumho aprovechó la ocasión para dar a conocer su nuevo programa ‘Visión 2025’, que “guiará a la compañía a medio y largo plazo para desarrollar tecnologías futuras y recuperar su posición entre los diez primeros en la industria mundial de neumáticos, con el fin de sentar las bases para convertirse en un negocio enfocado hacia la movilidad. Así, la empresa con sede en Gwangju no solo se centrará en su negocio de neumáticos, sino que también ampliará su cartera para incluir productos y servicios de movilidad para el futuro”.

A rueda de ello, Jeon Dae jin, CEO de Kumho Tyre, destacó que “en estos difíciles momentos de pandemia mundial, estamos en el punto de partida hacia otros 60 años mientras navegamos por un nuevo paradigma en el sector de los neumáticos, que se caracteriza por la palabra ‘movilidad’. Kumho está haciendo todo lo posible para recuperar su posición, convirtiendo la crisis actual en una oportunidad gracias a los esfuerzos unísonos de la dirección y los trabajadores. Sobre la experiencia de los últimos 60 años, debemos mantenernos firmes en nuestro compromiso de lograr el crecimiento durante otros 60. Con nuestros nuevos valores como guía, pondremos nuestra máxima prioridad en los clientes para superar la crisis que enfrentamos y crear una base para el crecimiento futuro”.

Nueva campaña ’60 Years, Go With You’ y nuevo vídeo

Para agradecer el apoyo de sus clientes durante los últimos 60 años, Kumho ha publicado un anuncio titulado “Go With You” como parte de su campaña 60 Years, Go With You” (vea aquí el nuevo vídeo) y ha avanzado que  “lanzará la campaña publicitaria en canales digitales como YouTube como parte de sus actividades de ventas y marketing. Ambientado en una visión en blanco y negro con impresionantes contrastes, el clip muestra, con estilo dinámico, tomas de conducción y baile que se alternan rápidamente. Este anuncio, que describe la relación del fabricante de neumáticos con los consumidores durante los últimos 60 años y la ambiciosa trayectoria que tiene por delante, ya ha atraído la atención de los internautas”.

Kumho Tyre recuerda que la compañía nació en 1960 “para proporcionar neumáticos de calidad a su empresa matriz, Gwangju Yeogaek, ahora conocida como Kumho Buslines, se ha convertido en una compañía de alcance mundial, vendiendo sus neumáticos en más de 180 países en todo el mundo. Sus ocho fábricas, ubicadas en Corea del Sur y diversas partes del mundo, ofrecen una capacidad de producción combinada de 55 millones de neumáticos al año. Kumho fue la primera empresa coreana en desarrollar neumáticos para aviones y la primera del mundo en crear neumáticos UHP de 32 pulgadas, con más de 900 tecnologías patentadas. Reconocida por sus capacidades de desarrollo de productos, Kumho Tyre ha sido calificada en la industria como ‘potencia tecnológica'”.