Kumho Tire nueva identidad
Nueva identidad corporativa de Kumho Tire.

Kumho Tiremultinacional surcoreana fabricante de neumáticos, acaba de presentar en sociedad su nueva identidad corporativa, subrayando que “simboliza el compromiso de Kumho con la innovación y su misión para posicionarse como socio de una movilidad inteligente”.

 

Respecto al cambio de imagen, los responsables de Kumho Tire explican en su comunicado que “para esta nueva identidad, la empresa ha adoptado un tipo de letra en negrita para garantizar una mayor visibilidad y prominencia, que transmita una imagen más dinámica y emprendedora. Encarna también el compromiso de Kumho de convertirse en líder de la industria del neumático en consonancia con las tendencias y paradigmas futuros de la movilidad”.

 

Kumho Tire: “Esta nueva identidad encarna también el compromiso de Kumho de convertirse en líder de la industria del neumático en consonancia con las tendencias y paradigmas futuros de la movilidad”.

 

Además, añaden que “la recién estrenada identidad corporativa se empleará de inmediato en el sitio web oficial de la compañía, en anuncios de televisión, redes sociales, software colaborativo y en los nuevos materiales impresos y promocionales. Más adelante, su uso se ampliará por fases a rótulos, elementos exteriores, muros de fábricas, señalización digital del centro de I+D de la empresa y nuevas tiendas”.

 

Il Taik Jung
Il Taik Jung, CEO de Kumho Tire.

Il Taik Jung, CEO de Kumho Tire: “Con el lanzamiento de esta nueva identidad que simboliza nuestro compromiso, tomaremos la iniciativa hacia el cambio y la innovación como un socio de movilidad inteligente en nuestro viaje hacia un futuro sostenible”.

 

«Presentamos esta nueva identidad corporativa para impulsar nuestra transformación en una marca de altas prestaciones», ha comentado Il Taik Jung, CEO de Kumho Tire. «Con el lanzamiento de esta nueva identidad que simboliza nuestro compromiso, tomaremos la iniciativa hacia el cambio y la innovación como un socio de movilidad inteligente en nuestro viaje hacia un futuro sostenible», ha concluido del CEO de Kumho Tire.