Kumho Tire ha anunciado un acuerdo de patrocinio de varios años de duración con el equipo estadounidense de la NBA (National Basketball Association), los Atlanta Hawks. Con esta colaboración, en vigor desde esta misma temporada, Kumho Tire busca mejorar el conocimiento de su marca y la afinidad en la comunidad de Atlanta, una de las más importantes de Estados Unidos, trabajando con el equipo para fomentar conexiones significativas mediante actividades de marketing.
“La ciudad de Atlanta ha sido nuestro hogar desde 2016, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con los Atlanta Hawks”, ha comentado Ed Cho, CEO Kumho Tire U.S.A. “La colaboración de Kumho Tire con los Atlanta Hawks ayuda a fortalecer nuestras conexiones con la ciudad y transmitir el mensaje de que somos un proveedor de neumáticos con sede en Georgia”.
El acuerdo incluye también acciones de activación in situ, señalización en el estadio y televisión, presencia en retransmisiones radiofónicas, actividades sociales y actos de compromiso con la comunidad. Esto incluye las oportunidades de reconocer y homenajear a conciudadanos como «capitanes» honorarios de los Hawks durante una noche, además de prestar apoyo a causas benéficas locales.
“Estamos encantados de asociarnos con Kumho Tire”, ha declarado Andrew Saltzman, presidente de Business Enterprise y director comercial de los Atlanta Hawks. “Este patrocinio forjará nuevas relaciones en toda el área metropolitana de Atlanta que beneficiarán enormemente a toda la comunidad”.
Esta asociación subraya el compromiso de Kumho Tire no solo con el crecimiento de su presencia en Atlanta, sino también con el fortalecimiento de las relaciones y con realizar contribuciones significativas a la comunidad local. Refleja también el apoyo a la ciudad que ha sido el hogar de la compañía durante casi una década.