Kumho Hyndai Staria

Kumho Tire acaba de anunciar que su neumático PorTran KC53, un producto exclusivo para Europa, ha sido homologado como equipo original para el Hyundai Staria, el nuevo monovolumen del constructor surcoreano, subrayando que “el PorTran KC53, que se ofrece en dos dimensiones (215/65R17C 108/105H y 235/55R18 104H XL), es el único neumático convencional que montará el Staria en Europa”.

 

Kumho resalta que a partir de este año, ofrece “una versión mejorada del PorTran KC53 en dos medidas (215/65R17C 108/105H y 235/55R18 104H XL). Diseñado para furgonetas y vehículos comerciales ligeros, este neumático ofrece un mayor kilometraje, evita la abrasión anormal y proporciona una mayor resistencia y una manejabilidad que se adapta a las condiciones meteorológicas y a las carreteras de Europa”.

 

A rueda de esta nueva monta en primer equipo, Cho Namhwa, vicepresidente ejecutivo de ventas para Europa de Kumho Tire, ha comentado: «Con la gran popularidad del Hyundai Staria en Europa, nuestra destreza tecnológica también ha sido reconocida. Nos esforzaremos por reforzar nuestra posición en el mercado europeo ampliando nuestra gama de productos y dando cabida a más vehículos».

 

Kumho recuerda que el Hyundai Staria es “un vehículo multifunción premium que se dirige a los mercados coreano y europeo. El Staria cuenta con un diseño exterior futurista y un interior espacioso y flexible que puede adaptarse a diversos fines, ya que sus asientos están diseñados tanto para el descanso como para actividades como la acampada. Además, este modelo ofrece seguridad y comodidad de última generación, lo que permite una excelente experiencia de conducción. Basado en el último diseño de movilidad futurista de Hyundai, denominado Inside Out, el Staria extiende su capacidad espacial y la apertura de su diseño interior al exterior y ha sido distinguida por su espacio de fácil distribución y su estética”.

 

Por último, Kumho subraya que ha visto “incrementadas sus ventas en Europa gracias a la mejora de la rentabilidad de sus productos premium de llantas altas y a una red de ventas renovada. Además, ha aprovechado su liderazgo tecnológico para ampliar su base de ventas. Con su asociación con los prestigiosos clubes deportivos Tottenham Hotspur y Bayer 04 Leverkusen, el fabricante de neumáticos también ha aumentado su reconocimiento de marca y ha reforzado sus actividades de marketing online y digital”.