Kumho Tyre, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos, acaba de anunciar la renovación de su acuerdo de patrocinio con el Tottenham Hotspur Football Club, equipo de la English Premier League, para seguir siendo su “neumático oficial hasta la temporada 2020/2021”.
Kumho Tyre detalla que el acuerdo ha sido firmado en Hotspur Way, el centro de entrenamiento que el club posee en Londres (Inglaterra), en un acto capitaneado por Ju Kyungtai, presidente europeo de Kumho, y algunos de los más representativos jugadores del primer equipo como Fernando Llorente, Son Heung-min, Victor Wanyama o Kieran Trippier.
Al respecto, Ju Kyungtai ha reconocido que “estamos muy satisfechos por la ampliación de nuestro acuerdo con un club de la categoría del Tottenham Hotspur. Esta colaboración ha sido muy exitosa hasta el momento y pretendemos seguir en esa línea, conectando con nuestros clientes y con los seguidores del club en todo el mundo, lo que nos permite aumentar nuestro reconocimiento de marca, así como nuestra posición como fabricante global de neumáticos”.
Por su parte, Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, ha destacado que “ampliar nuestro acuerdo de patrocinio con Kumho Tyre refuerza el éxito de la relación que hemos mantenido durante los pasados dos años. Es apasionante continuar con esta colaboración que nos hace partícipes del crecimiento del negocio y reconocimiento de Kumho gracias a nuestros crecientes canales digitales, tanto en el Reino Unido como en mercados internacionales clave”.
En cuanto al acuerdo en sí, Kumho precisa que la imagen de su marca “pueda exhibirse en los partidos del equipo en diferentes soportes así como en los medios de comunicación del club. La compañía también tendrá derecho a diversos activos de imagen del club incluyendo sus estrellas, entre las que se encuentran Llorente o Son. Estos acuerdos permiten a Kumho proyectar su renovada imagen de compañía joven y dinámica al público. Para ayudar a promocionar su imagen de marca, Kumho desarrollará diferentes eventos promocionales con estos activos, lo cual permitirá establecer una relación positiva y única con los clientes y partners de negocio globales”.
Como broche, Kumho recuerda que empezó su andadura como partner oficial del Tottenham Hotspur en 2016, cuando firmó su primer acuerdo de patrocinio con el club, y “desde entonces, el club ha finalizado tercero en la Premier League, además de conseguir la clasificación para la UEFA Champions League. Ante estos éxitos, Kumho no ha tenido dudas a la hora de prorrogar su apoyo al equipo. La Premier League es una de las ligas de fútbol más populares del mundo, con unos ingresos por derechos televisivos que superan los 5.700 millones de euros en 2019 (5.100 millones de libras). Antes del Tottenham Hotspur, Kumho inició su actividad de patrocinó en la Premier League con el Manchester United entre 2007 y 2011”.
(Lea aquí más noticias de Kumho publicadas por EuroPneus)
El neumático Kumho Wintercraft WP72, premio ‘Good Design’ en la categoría de diseño de producto
Kumho presenta cuatro nuevos neumáticos en la feria THE TIRE COLOGNE
Kumho montará de origen el nuevo BMW X3 con su neumático Crugen HP91 en llanta 19
¡Kumho alerta sobre el uso de neumáticos falsos en España y su peligro para la seguridad vial!
Kumho gana el premio iF Design con su neumático concept BON impreso en 3D
Kumho Tyre nombra a Changrin Suk nuevo presidente de su filial europea
Kumho Solus HA31, un ‘cuatro estaciones’ con una sinfonía de medidas desde llanta 13 a 19 pulgadas
Kumho patrocinará la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños’ por cuarto año consecutivo