Hankook acaba de anunciar la ampliación de su alianza estratégica con Schmitz Cargobull, que arranca desde 2013, hasta 2022 y seguirá montando sus remolques para vehículos comerciales con sus neumáticos de 19.5 y 22.5 pulgadas, “de última generación y especialmente económicos, adaptados a las condiciones de funcionamiento europeas”.
Hankook detalla que, tras la renovación del contrato, “el negocio de equipo original con neumáticos de camión Hankook para Schmitz Cargobull seguirá centrándose especialmente en el mercado europeo y actualmente comprende nueve dimensiones de remolque en la gama de 19.5 y 22.5 pulgadas, incluida la dimensión de mega remolque 455/40 R 22.5 de la eficiente serie Hankook e-cube Max. También entran en funcionamiento las líneas e-cube Blue de excepcional kilometraje para el tráfico internacional de larga distancia, así como los patrones de construcción de la serie Hankook SmartWork. Además, la línea SmartFlex de transporte regional y la cartera de neumáticos de invierno para camiones SmartControl”.
Al respecto, Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europe, ha señalado que “Hankook es un socio de equipo original de numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales de renombre internacional en Europa. Debido al fuerte crecimiento de la industria logística en los últimos años, las asociaciones en el negocio de los neumáticos para vehículos comerciales y remolques de camiones han adquirido una importancia cada vez mayor”. “Como líder de la industria, Schmitz Cargobull tiene exigencias especialmente altas en términos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad y estamos orgullosos de que nuestros neumáticos cumplan plenamente estos requisitos”, añade Dietmar Olbrich, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Reifen Deutschland.
Como broche, Hankook señala que “especialmente adaptados para la aplicación correspondiente, los patrones previstos repercuten en las esferas de la inocuidad ambiental y el kilometraje, lo cual es pertinente para el TCO (costo total de propiedad), que es particularmente importante en el negocio del transporte. Los neumáticos de camión Premium de Hankook se montan en los remolques Schmitz Cargobull, que han recibido múltiples premios, para el transporte nacional e internacional de mercancías pesadas en Europa. Todos los neumáticos Hankook se entregan directamente a los centros de producción de Schmitz Cargobull”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HANKOOK PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Hankook y el Real Madrid C.F. renuevan su acuerdo de patrocinio hasta el 2023
Hankook ya calza de serie el Porsche Cayenne con su neumático Ventus S1 evo 3 SUV en llanta 21
Los conceptos Hexonic y HLS-23 de Hankook, distinguidos en los IDEA Awards 2019
Hankook Tire seguirá como proveedor de neumáticos del DTM hasta 2023