Hankook seguirá montando los remolques de Schmitz Cargobull hasta 2022 con sus neumáticos de 19.5 y 22.5 pulgadas

1951

Hankook acaba de anunciar la ampliación de su alianza estratégica con Schmitz Cargobull, que arranca desde 2013, hasta 2022 y seguirá montando sus remolques para vehículos comerciales con sus neumáticos de 19.5 y 22.5 pulgadas, “de última generación y especialmente económicos, adaptados a las condiciones de funcionamiento europeas”.

Hankook detalla que, tras la renovación del contrato, “el negocio de equipo original con neumáticos de camión Hankook para Schmitz Cargobull seguirá centrándose especialmente en el mercado europeo y actualmente comprende nueve dimensiones de remolque en la gama de 19.5 y 22.5 pulgadas, incluida la dimensión de mega remolque 455/40 R 22.5 de la eficiente serie Hankook e-cube Max. También entran en funcionamiento las líneas e-cube Blue de excepcional kilometraje para el tráfico internacional de larga distancia, así como los patrones de construcción de la serie Hankook SmartWork. Además, la línea SmartFlex de transporte regional y la cartera de neumáticos de invierno para camiones SmartControl”.

Al respecto, Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europe, ha señalado que “Hankook es un socio de equipo original de numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales de renombre internacional en Europa. Debido al fuerte crecimiento de la industria logística en los últimos años, las asociaciones en el negocio de los neumáticos para vehículos comerciales y remolques de camiones han adquirido una importancia cada vez mayor”. “Como líder de la industria, Schmitz Cargobull tiene exigencias especialmente altas en términos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad y estamos orgullosos de que nuestros neumáticos cumplan plenamente estos requisitos”, añade Dietmar Olbrich, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Reifen Deutschland.

Como broche, Hankook señala que “especialmente adaptados para la aplicación correspondiente, los patrones previstos repercuten en las esferas de la inocuidad ambiental y el kilometraje, lo cual es pertinente para el TCO (costo total de propiedad), que es particularmente importante en el negocio del transporte. Los neumáticos de camión Premium de Hankook se montan en los remolques Schmitz Cargobull, que han recibido múltiples premios, para el transporte nacional e internacional de mercancías pesadas en Europa. Todos los neumáticos Hankook se entregan directamente a los centros de producción de Schmitz Cargobull”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HANKOOK PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Hankook y el Real Madrid C.F. renuevan su acuerdo de patrocinio hasta el 2023

Sanghoon Lee, nuevo presidente de Hankook Tire Europe

Hankook, equipo original del nuevo Audi SQ8 TDI con sus neumáticos Ventus S1 evo 3 SUV y Winter i*cept evo 2 SUV en llanta 21”

Hankook logra unos beneficios de explotación de 135,6 millones de euros en el tercer trimestre y sus neumáticos HP/UHP ya suponen el 55% de sus ventas

Hankook ya calza de serie el Porsche Cayenne con su neumático Ventus S1 evo 3 SUV en llanta 21

Hankook España invita a la prensa sectorial a ver el Real Madrid-Brujas en su palco del estadio Santiago Bernabéu

Hankook redondea su oferta ‘cuatro estaciones’ con el Kinergy 4S 2 X para SUV y el Vantra ST AS 2 para furgonetas y camiones ligeros

Hankook ya monta de serie el nuevo Audi Q8 con sus neumáticos Ventus S1 evo 3 SUV, Winter i*cept evo 2 SUV y Dynapro HP 2 Plus

Los conceptos Hexonic y HLS-23 de Hankook, distinguidos en los IDEA Awards 2019

Hankook Tire seguirá como proveedor de neumáticos del DTM hasta 2023

Grupo Soledad suministrará más de 11.000 neumáticos de Hankook a la flota de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona