De “éxito de visitantes en su stand” califica Hankook su estreno en el ‘Salão Nacional do Transporte’ de Portugal, cuya sexta edición se celebró recientemente con una afluencia cercana a los 20.000 visitantes, y en la que la marca surcoreana de neumáticos exhibió todas sus novedades para el transporte por carretera, brillando sus últimos modelos SmartFlex AL51 y DL51.
En su comunicado, Hankook califica el ‘Salão Nacional do Transporte’ como “la cita más importante de Portugal” para el transporte por carretera, donde, por primera vez, instaló un stand en el que los asistentes pudieron comprobar de primera mano todas las novedades para el transporte por carretera, entre ellas las dos más recientes, los neumáticos SmartFlex AL51 y DL51″.
En palabras de Guy Heywood, vicepresidente estratégico de marketing de Hankook para el área de camiones y autobuses, “en Hankook somos conscientes de que nuestros proveedores de flotas están sometidos a una presión cada vez mayor para mejorar la seguridad, reducir costes y minimizar su impacto medioambiental. Por ello, la nueva gama híbrida de Hankook se ha desarrollado para satisfacer estas nuevas exigencias y ofrece una eficiencia de combustible óptima, un alto kilometraje y, gracias al perfil 3D, un máximo agarre y seguridad desde el primer hasta el último milímetro de la banda de rodadura”.
Hankook, cada vez más presente en el mercado ibérico
A rueda del “éxito de visitantes” en su estreno en el ‘Salão Nacional do Transporte’ de Portugal, Hankook subraya que cada vez tiene “más presencia en el mercado ibérico, por lo que estar en este Salón era representar el paso delante de la compañía en un mercado emergente y en expansión como es el ibérico, y con unos datos de crecimiento sostenido tanto en España como en Portugal, como demuestra la gran afluencia de personas que pasaron a conocer ‘in situ’ las ventajas de las nuevas cubiertas”.
En palabras de Nuno Bargas, representante de Hankook en el ‘Salão Nacional do Transporte de Portugal’, “Hankook en los últimos meses está realizando una renovación de toda la gama de productos de camión, nacional, regional e internacional, y con una perspectiva de crecimiento, también para el mercado portugués, elevando la posición de Hankook en el mercado y en cuota de producto. Así, el Salón fue el lugar elegido para mostrar de primera mano los beneficios que aportan los neumáticos especialmente diseñados para vehículos comerciales, enfocados especialmente en proporcionar un rendimiento óptimo y un coste por kilómetro inmejorable”.