Grupo Zenises anuncia sus proyectos para el próximo año con la intención de seguir creciendo en el mercado ibérico. “El mercado afronta cambios cada vez más rápidos y todos los actores estamos en la obligación de adaptar nuestras estrategias para ser competitivos”, señala Juan Orellana, director Comercial para España y Portugal de Grupo Zenises.
“Con nuestros neumáticos hemos emprendido un gran reto incrementando la gama y modelos de nuestras marcas propias —Z Tyre y T Tyre—, con una gran inversión en su desarrollo y, a su vez, con el respaldo a nuestros socios que apuestan en su comercialización”, continúa Orellana.
Grupo Zenises anuncia también que pondrá el máximo interés en potenciar la marca WestLake —de la que destacan que es número 1 en Asia—, con el objetivo de posicionarla mejor en el mercado. “Nuestro trabajo se centrará en convertirla en una marca referente tanto en el canal turismo, camión, industrial y OTR, poniendo las herramientas necesarias para que las empresas involucradas y las que muestren interés por trabajar la misma entiendan que es una apuesta líder con una marca líder”, añade.
A mismo tiempo, Grupo Zenises continuará impulsando la venta de sus gamas de baterías y lubricantes, para apoyar a distribuidores y talleres que busquen diversificar y crecer con productos de alta demanda y rotación “a precios y calidades que requiere el mercado de hoy”.
“Grupo Zenises y su filial en Iberia, de la mano de Juan Orellana, Carolina Aldehuela, Óscar Oliva, Jorge Cabezas, Borja de Ondarza y Gonzalo Linares, agradecen la confianza puesta en el grupo a día de hoy en las diferentes vías de negocio como Oxford Tyre Tech, Cartyzen… Y le damos la bienvenida a todos aquellos que quieran ser parte de la casa”, concluyen desde la firma.