El Grupo Zenises ha sido nominado en dos categorías en la segunda edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático. En concreto, Zenises ha logrado la nominación en las categoría de “Mejor Marca de Neumáticos Budget”, para Westlake, y de “Mejor Campaña Publicitaria”, con su impactante campaña Disruptive Thinking.
Westlake, distribuida por el Grupo Zenises en el mercado europeo, es el mayor fabricante de neumáticos de Asia y primero de China. Su gama de neumáticos ha ido evolucionando para adaptarse a las exigencias del consumidor del Viejo Continente, ampliando medidas y segmentos, así como prestaciones y presentando productos innovadores. Así, recientemente, ha lanzado el neumático all-season para turismos SW 602 o la Garantía Extendida del Neumático.
En cuanto a la segunda nominación, su campaña Disruptive Thinking es, como indica su nombre una verdadera campaña disruptiva en el sector. Con una imagen ajena a lo convencional, la compañía pretende crear un impacto, salir de la norma y plantear que otra realidad es posible.
No es el único reconocimiento que recibe la compañía: Grupo Zenises también ha sido nominado como “Fabricante del Año” en los Irish Auto Trade Award que distinguen a operadores del sector de automoción en categorías como Talleres Independientes; Fabricantes y Distribuidores de Componentes; Operadores de Reciclaje; Concesionarios; Fabricantes, Mayoristas y Servicios de Neumáticos, etc.